, , , , , , , , , , , ,

Vía Estasen (IV+ 600 m) Calderer Pedraforca (Saldes, Barcelona)

Vía Estasen es la vía más clásica e imprescindible de la pared Norte de Pedraforca. Durante sus 600 m disfrutarás del excepcional ambiente de alta montaña con unas vistas impresionantes.💡 Resumen Abierto por el mítico montañero…
, , , , , , , , , , , , ,

Camino Vertical Feixa dels Esparrecs (V+/A0 Obligado IV 435 m) (Viacamp, Huesca)

Camino Vertical Feixa dels Esparrecs es un recorrido único y extraordinario que conquista la gran Pared de Aragón en el Congost de Mont-Rebei, salvaje y exigente para gente preparada física, técnica y mentalmente. 💡 Resumen El camino…
, , , , , , , , , ,

Vía Mossen Tronxo (V 125 m) Serra de Queralt (Berga, Barcelona) - Gran Placa

Vía Mossen Tronxo de Serra de Queralt es una vía semiequipada de 3 largos que empieza selváticamente pero termina con un tercer largo de placa espectacular.💡 Resumen En la vía hay muy pocos seguros de expansiones, se tiene tirar…
, , , , , , , , , , , ,

Vía Diedre (V 95 m) Codolosa (Montserrat, Barcelona)

Vía Diedre en la Codolosa es una vía con la misma tónica o filosofía que sus vecinos con dificultad hasta V.💡 Resumen Es la que está a la izquierda de la Vía Alimera, de hecho la primera tirada comparte una gran parte. Vía…
, , , , , , , , , , , ,

Aresta de l'Anna (IV+ 170 m) Sant Miquel de Montclar (100 Cims) (Vallespinosa, Tarragona)

Aresta de l'Anna de Montclar es nueva vía de aventura que sube al tranquilo Montclar donde disfrutaremos de estupendas vistas.💡 ResumenEs una aresta un poco discontinua con cortos tramos de escalada que no pasa de IV+. La roca es…
, , , , , , , , ,

Crestes del Ninet (IV+ 90 m) Molló Petit - Els Mollons (Pobla de Claramunt, Barcelona)

Crestes del Ninet es una vía larga semiequipada que recorre a la formación rocosa Molló Petit que es una de las agujas de Els Mollons muy cerca de Pobla de Claramunt.💡 ResumenDespués de haber realizado la Vía Àpia a Molló Gran…
, , , , , , , , , , ,

Vía Esperó Daikiri (IV+ 90m) La Falconera (Garraf, Barcelona)

Vía Esperó Daikiri es la vía larga más asequible de la Falconera, con un tercer largo al borde de un filo del espolón que impresionan.💡 ResumenEs muy interesante para hacer iniciación de vía larga semiequipada. Está equipada…
, , , , , , , , , , , ,

Vía L'Esperó de Llebeig - El Bisbe (IV+ 90 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía L'Esperó de Llebeig es una vía asequible y equipada, tiene tramos muy aéreos que le da esa salsa en nuestra querida Montserrat.💡 ResumenLa aproximación es un poco larga pero la vía vale la pena visitarla. Está equipado…
, , , , , , , , , ,

Cresta de Ferran (IV 2000 m) (Garrotxa, Oix, Girona) - Cresteo de resistencia

Cresta de Ferran es una clásica cresta calcárea de la Alta Garrotxa muy estética, divertida y sobre todo es larga larga.💡 ResumenEs un mini terreno de aventura sin pasar de los 1000 metros. La roca calcárea tiene una excelente…