, , , ,

Vía Ferrata Racons K4 (Canillo, Andorra) 2018

Vía ferrata Racons es una bonita manera de subir a Roc de Quer y combinar con las múltiples vías ferratas de la zona. Cuenta con 2 desplomes interesantes aunque muy bien equipados. A vigilar la roca que es bastante descompuesta, el…
, , ,

Vía Ferrata Eth Taro d'Arties o Roca Blanca de Arties K4+ (Arties, Lleida)

Vía Ferrata Eth Taro d'Arties o Roca Blanca de Arties es la nueva creación los equipadores de la vecina espectacular Vía Ferrata POI d'Uhna. La inauguración está previsto para el mes de junio de 2018. La vía ferrata tiene un desnivel…
, , , , , ,

Vía Ferrata Las Buitreras K4 + Pasarela Río Escabas K1 (Priego, Cuenca)

Vía Ferrata Las Buitreras está situado en un rincón tan espectacular como son las Hoces de Priego. El nombre de la vía ferrata viene de las numerosas colonia de buitres que sobrevolarán nuestras cabezas. Además podemos aprovechar…
, , , , ,

Vía Ferrata Asalto al Castillo K4 (Fuertescusa, Cuenca)

Vía Ferrata Asalto al Castillo es una vía corta aunque explosiva y muy deportiva. Le gustará a la gente que buscan emociones fuertes. Se acaba de estrenar, se ha inaugurado oficialmente el 1 de mayo de 2018. Las instalaciones son de…
, , , ,

Vía Ferrata Roc del Gos K4 (Canillo, Andorra)

Vía Ferrata Roc del Gos, es una nueva incorporación exigente y deportiva de las vías ferratas de Canillo en Andorra. Es exigente e intenso aunque breve. Está construida junto a la Vía Ferrata Canal de la Mora. Es una ferrata corta,…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canal del Palomo K4 (Vadiello, Huesca) - Trepando con Tritones

El Canal del Palomo es un divertido juego de contorsionismo que te permite avanzar en este estrecho pero bonito canal. También llamado La Canal d'o Ciego que viene del circo sin salida cuando llegas al final. Lo de Palomo es porque…
, , , , ,

Vía Ferrata Mas de Pau I K4 (Fuentespalda, Teruel) - Bíceps a prueba

Vía Ferrata Mas de Pau I es una corta vía ferrata pero muy deportiva para ascender a la Torreta dels Moros. Realmente hay dos vías ferratas en un mismo sitio, una fácil de K2 la Vía Ferrata Torreta dels Moros y otra difícil Vía…
, , , , ,

Vía Ferrata Foradada del Toscar K4 (Foradada del Toscar, Huesca) - Todo un espectaculo

Vía Ferrata Foradada del Toscar es de las mejores que hay en Huesca, es muy vertical y metido en un ambiente espectacular. Es una vía sin igual de principio al fin. Dividido en tres tramos, los difíciles son los dos primeros por la…
, , , ,

Vía Ferrata Croqueta de Obarra K4 (Beranuy, Huesca)

Vía Ferrata Croqueta de Obarra es de los que te dejan buenos recuerdos ferrateras. Muy bien equipado, pasos exigentes, varios puentes y una vistas que quita el aliento. Además tardas en llegar 5 min. Super recomendable junto a la vecina…