, , , , , ,

Vía Ferrata Canal del Palomo K4 (Vadiello, Huesca) - Trepando con Tritones

El Canal del Palomo es un divertido juego de contorsionismo que te permite avanzar en este estrecho pero bonito canal. También llamado La Canal d'o Ciego que viene del circo sin salida cuando llegas al final. Lo de Palomo es porque…
, , , , ,

Vía Ferrata Mas de Pau I K4 (Fuentespalda, Teruel) - Bíceps a prueba

Vía Ferrata Mas de Pau I es una corta vía ferrata pero muy deportiva para ascender a la Torreta dels Moros. Realmente hay dos vías ferratas en un mismo sitio, una fácil de K2 la Vía Ferrata Torreta dels Moros y otra difícil Vía…
, , , , ,

Vía Ferrata Foradada del Toscar K4 (Foradada del Toscar, Huesca) - Todo un espectaculo

Vía Ferrata Foradada del Toscar es de las mejores que hay en Huesca, es muy vertical y metido en un ambiente espectacular. Es una vía sin igual de principio al fin. Dividido en tres tramos, los difíciles son los dos primeros por la…
, , , ,

Vía Ferrata Croqueta de Obarra K4 (Beranuy, Huesca)

Vía Ferrata Croqueta de Obarra es de los que te dejan buenos recuerdos ferrateras. Muy bien equipado, pasos exigentes, varios puentes y una vistas que quita el aliento. Además tardas en llegar 5 min. Super recomendable junto a la vecina…
, , , , , ,

Vía Ferrata Tossal de Miravet K4 (Pont de Suert, Lleida)

Vía Ferrata Tossal de Miravet es una excelente vía ferrata con 2 puentes Nepalís, Desplomes y hasta una Tirolina (poco común en la zona). La instalación es de primera calidad y bien pensado. Lo mantienen la escuela de montaña que…
, , , ,

Vía Ferrata Les Roies de Pinyana K4 (Castillonroy, Huesca) - Colóca tus pies

Les Roies de Pinyana es una nueva creación ferretera en tierras Aragonesas, en una zona poco conocida. Es bastante corta, empieza con tramos verticales y encadena con un puente tibetano de 18 m. La encontramos instalada con minigrapas…
, , , , , ,

Vía Ferrata Les K4 Val d'Aran (Les, Lleida) - Desplomes verdes

Les esconde esta joya de Val d'Aran, donde no sólo nos ponemos a prueba sino que disfrutaremos un agradable paseo por un bosque de hadas. Se compone de 2 tramos, con dificultad para el primer tramo y más fácil en el segundo. Esta…
, , , , ,

Vía Ferrata Camorro 1 Bajo o Inferior o Escaleruela K4 Torcal (Antequera, Málaga) - Pura verticalidad

La Vía Ferrata Camorro Escaleruela forma parte de un grupo de Vías ferratas Camorro de nada menos que 4. Están situadas en la espectacular Sierra de Torcal. Básicamente están agrupadas en inferior y superior. El inferior es la Camorro…
, , , , , , , ,

Vía Ferrata Poi d'Unha K2 K3 K4 - Val d'Aran (Unha, Lleida)

Unha, este pequeño y bonito pueblo de Val d'Aran o Valle de Arán alberga una vía ferrata con vistas espectaculares. La vía ferrata Poi d'Unha se divide en 3 tramos, de dificultad creciente. El primer tramo es sencillo ideal para iniciación…