Vía Blava Miranda del Pas de Príncep - Cova de l'Arcada (V- 180 m) (Montserrat, Barcelona)

, , , , , , , , , ,
Miranda del Pas de Príncep tiene esta vía blava que marca una línea asequible de bastante longitud. Que nos lleva a un mirador inmejorable de Agulles y Frares Encantats. Se llama Vía Blava o entrada Nubiola-Picazo de la Dori. Una…

Cresta de la Clusa Sector 4 Rec Fosc (IV+ 200 m) (Sant Romà de la Clusa, Barcelona)

, , , , , , , , , , , ,
La Cresta de la Clusa es una cadena de 5 crestas equipadas para disfrutar de lo lindo. Ya teníamos reseñada Cresta de la Clusa sectores 1, 2 y 3. Aquí te describimos el sector 4 Rec Fosc que tiene más de cresta que los sectores anteriores.…

Escalada Deportiva Mirador de Garreta (IV a 6b) - Santurari de Queralt (Berga, Barcelona)

, , , , , , , , , , , , , , , ,
Mirador de Garreta que está muy cerca del Santuario de Queralt además de unas vistas espectaculares sobre Berga y alrededores tenemos una zona de escuela de escalada deportiva muy cómoda. Es perfecta para iniciarse y probar los primeros…

Vía Àpia al Molló Gros (IV+ 60 m) Els Mollons (Pobla de Claramunt, Barcelona)

, , , , , , , , , ,
Molló Gros es una de las agujas de Els Mollons muy cerca de Pobla de Claramunt. Es una zona de escuela de escalada deportiva que ofrece un recorrido de vía larga. Aunque sólo sea de 2 largos, es un buen sitio para desperezarse. Ficha…

Vía Ferrata Cingles de Cal Curt K5 (Vallcebre, Barcelona)

, , , , ,
Nueva Vía ferrata Cal Curt calificado como de dificultad muy difícil con muy buen criterio. Es la última vía ferrata en equiparse en la zona de Vallcebre y la más exigente. Por los desplomes ligeros continuos y 3 desplomes importantes…

Vía Ferrata Roques de l'Empalomar K3 (Vallcebre, Barcelona)

, , , , , ,
Es una corta vía ferrata que sube a les Roques de l'Empalomar que tiene unas vistas excepcionales. Se compone de dos tramos y permite combinarlo con Vía Ferrata Canalassa, Vía Ferrata Cingle de Cal Curt o sobre todo Camí Aeri de…

Vía Ferrata Canalassa K1 (Vallcebre, Barcelona)

, , , , , ,
Vía Ferrata Canalassa es una vía ferrata infantil corta aunque muy bien equipada, los niños se lo pasarán en grande. Se hace en 10 min. Es perfecto para combinarlo con las otras dos vía ferratas: Roques de l 'Empalomar y Cingle…

Vía Ferrata Barcelona - La Lista Completa

, , ,
La lista más completa y actualizada de las Vïas Ferratas de Barcelona después de muchos años de trabajo. En Barcelona tenemos un foco de escalada y vías ferratas en la hermosa Montserrat, como la imprescindible Vía Ferrata Teresina…

Vía Ferrata Topi de Crestes de Conill K2 (Camarasa, Lleida)

, , , , , , ,
Topi de Crestes de Conill es una vía ferrata sin pretensiones pero curiosa. Es perfecta para iniciarse.  Cuenta con un puente tibetano interesante aunque es extremadamente corta. Ficha Técnica Dificultad K1 Tiempos…