, , , , , ,

Vía Ferrata Las Buitreras K4 + Pasarela Río Escabas K1 (Priego, Cuenca)

Vía Ferrata Las Buitreras está situado en un rincón tan espectacular como son las Hoces de Priego. El nombre de la vía ferrata viene de las numerosas colonia de buitres que sobrevolarán nuestras cabezas. Además podemos aprovechar…
, , , , ,

Vía Ferrata Piedra del Castillo o El Castillo K2 (Fuertescusa, Cuenca)

Vía Ferrata Piedra del Castillo o El Castillo es un complemento asequible y perfecto para completar con la vecina Vía Ferrata Asalto al Castillo. Se acaba de estrenar, se ha inaugurado oficialmente el 1 de Mayo de 2018. Las instalaciones…
, , , , ,

Vía Ferrata Asalto al Castillo K4 (Fuertescusa, Cuenca)

Vía Ferrata Asalto al Castillo es una vía corta aunque explosiva y muy deportiva. Le gustará a la gente que buscan emociones fuertes. Se acaba de estrenar, se ha inaugurado oficialmente el 1 de mayo de 2018. Las instalaciones son de…
, , , , , ,

Vía Ferrata Roca Dreta K2 (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona)

Vía Ferrata Roca Dreta es una modesta vía de iniciación instalado sobre una roca en medio del bosque. Es cuanto menos curioso ya que no se espera uno encontrar una vía ferrata por esta zona. Es más para coleccionistas y para combinar…
, , , , , , , , , , ,

Canal del Mejillón o Pou del Glaç - Descenso v3a1IV - Ascenso K6 (Montserrat, Barcelona)

Canal del Mejillón es uno de esos rincones especiales con mucho encanto que esconde la montaña de Montserrat. Normalmente se desciende aunque es todo un camino equipado en forma de desafío K6 si lo hacemos de subida. Se llama Canal…
, , , ,

Vía Ferrata Roc del Gos K4 (Canillo, Andorra)

Vía Ferrata Roc del Gos, es una nueva incorporación a las vías ferratas de Andorra. Está construida junto a la Vía Ferrata Canal de la Mora. Es una ferrata corta, de 150 metros, pero con pasos atléticos y expuestos. Las grapas…
, , , , , , , , , , ,

Pedra Sobre Altra K2 - Puig de les Cadiretes (100 Cims) (Tossa de Mar, Girona)

Pedra Sobre Altra es una curiosidad que se puede subir en la parte más alta de un paradolmen ayudado por una cadena y una escalera de aluminio. En la misma excursión descubrimos a Puig de les Cadiretes (518 m) con unas vistas de 360º…
, , , , ,

Vía Ferrata Benitandús K1 (Benitandús, Castellón)

Vía Ferrata Benitandús es para coleccionistas o iniciación. Está rodeado de un pequeño pantano con paisajes de ensueño. El entornos es un precioso aunque la vía ferrata es poco interesante para los más activos. La instalación…
, , , , ,

Vía Ferrata del Peco K2 (Soneja, Castellón)

Vía Ferrata del Peco es una curiosa vía de iniciación, extremadamente corto. Más bien para coleccionistas. Las instalaciones son un poco extrañas. En este corto subida de muro hay un desvío opcional hacia izquierda que hace una…