, , , , , ,

Integral Vía Ferrata Estrechos de la Hoz K3 + Vía Ferrata Jurásica K1 (Formiche Alto, Teruel) - Ejercicio de resistencia

Vía Ferrata Estechos de la Hoz es una vía ferrata que te mete en las entrañas de un estrecho y además tiene pasos interesantes. Si la sumamos a la Vía Ferrata Jurásica donde harás más caminata que ferrata hacemos un día muy completo…
, , , , ,

Vía Ferrata Barranco de Valdoria K1 (Albalate del Arzobispo, Teruel)

Vía Ferrata Barranco de Valdoria permite explorar con los más pequeño un barranco y cuevas lleno de encantos.💡 ResumenEs perfecto para iniciación y disfrutar de las increibles formas que la naturaleza ha dado a la orografía.…
, , , , ,

Vía Ferrata Peñas Juntas K1 (Bierge, Huesca)

Vía Ferrata Peñas Juntas es un recorrido de iniciación que te lleva por 3 puentes tibetanos sobre el río Isuala.💡 ResumenEs una vía ferrata de iniciación sin mayores pretensiones. Las instalaciones están en buen estado aunque…
, , , , ,

Vía Ferrata del Puente K1 (Rodellar, Huesca)

Vía Ferrata del Puente es un corto recorrido junto al río y un bonito paisaje.💡 ResumenEs un recorrido muy corto que supera un pequeño desnivel de 20 m. Está dividido en 2 tramos aunque se hace todo en 20 min. Siempre podemos…
, , , , ,

Vía Ferrata Benitandús K1 (Benitandús, Castellón)

Vía Ferrata Benitandús es para coleccionistas o iniciación. Está rodeado de un pequeño pantano con paisajes de ensueño.💡 ResumenEl entornos es un precioso aunque la vía ferrata es poco interesante para los más activos. La…
, , , , ,

Vía Ferrata Roca del Molí K1 (La Foia, Alcora, Castellón) - con río y Tirolina de 50 m

Vía Ferrata Roca del Molí es una fácil pero bonita vía de iniciación que permite hacer escalada y disfrutar del precioso paisaje de la que la rodea.💡 ResumenMás a más tiene una tirolina de 50 m. La zona está llena de vías…
, , , , , ,

Roca de Sant Ponç K1 (Alinyà, Lleida)

Roca de Sant Ponç tiene un camino equipado que accede a su cima donde estaba ubicado la antigua ermita.💡 ResumenLas vistas del valle son impresionantes y el lugar está cuidado y muy tranquilo. Vale la pena hacer un alto en el pueblo…
, , , , ,

Vía Ferrata Santa Elena Biescas K1 (Biescas, Huesca) - Feliz iniciación en un Bunker

Vía ferrata Santa Elena es muy fácil, con aproximación casi nulo, es ideal para iniciación e ir con niños. Se encuentra en un lugar mágico, con cascadas, ermitas, bunkers y Dolmen además de unas excelentes vistas a Valle de Tena.💡…
, , , , ,

Vía Ferrata Escarrilla K1 (Escarrilla, Huesca)

Vía Ferrata de Escarrilla es una vía corta y de iniciación situado en una pared tumbada. Donde también hay vías de escaladas de iniciación y hasta una vía Cordata.💡 ResumenAdemás hay un parque de BTT, así que los más peques…