, , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 28: L'Hospitalet de l'Infant - El Torn (100 Cims) - L'Ametlla de Mar 23,3 km +268 m -269 m

L'Hospitalet de l'Infant a L'ametlla de Mar es una etapa sorprendemente bonita de GR-92 que empieza por un tramo de montaña para hacer un 100 Cims, baja hacia un tramo de paso por una central nuclear pero que llega a una gran final de una…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 25: Torredembarra - Tarragona 17,88 km +139 m -130 m

Torredembarra a Tarragona es la continuación de las etapas anteriores del GR-92 con una sucesiones de poblaciones y playas. En esta etapa destaca por su largo recorrido sobre la arena de playa cerca de tarragona. Al final el recorrido…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 24: Calafell - Torredembarra 16,8 km +65 m -65 m

Calafell a Torredembarra es una nueva etapa de playa de relax muy similar que la anterior. El desnivel es casi nulo y es casi imposible perderse, ya que se sigue la línea de costa en todo momento. Está surtido de servicios y transporte…
, , , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 23: Vilanova i la Geltrú - Calafell 14,5 km +23m -31 m

Vilanova i la Geltrú a Calafell es la etapa de GR-92 puramente de playa que recorre las mejores playas de Costa Dorada. Es una etapa cómoda aunque puede ser algo monótona. No presenta ninguna dificultad de orientación y con un nivel…
, , , , , , , , , ,

Punta Rodona (100 Cims) - Puig Cavaller (100 Cims) (Gandesa, Tarragona)

Punta Rodona y Puig Cavaller son dos 100 Cims de Gandesa que se puede hacer en el mismo día. Realmente superan mucho nuestras expectativas por el recorrido divertido y el paisaje espectacular que oculta la otra vertiente. Cuenta…
, , ,

Vía Ferrata Tarragona - La Lista Completa

La lista más completa y actualizada de las Vïas Ferratas de Tarragona después de muchos años de trabajo. En tarragona empata por ahora con la cantidad de vías ferratas a Barcelona, tiene varias zonas donde se concentran muchas vías…
Vía Ferrata Regina de Peramola Puente Colgante
, , , , , ,

Vía Ferrata Catalunya - La lista más Completa y Actualizada

La lista más completa y actualizada de las Vías Ferratas de Catalunya después de muchos años de trabajo. Catalunya es un paraíso de vías ferratas, tenemos mucha suerte de contar con tantos itinerarios y de tanta calidad. Podeis…
, , , , , , , , , , ,

Vía Ferrata Grau dels Avencs K2 - Avencs de la Febró (Mont-ral, Tarragona)

Avencs de febró es una cavidad sorprendente, de fácil acceso. Donde podemos combinar senderismo, barranquismo, espeleología y vía ferrata. Bajaremos en rápel, exploraremos las cuevas y saldremos por la Vía Ferrata Graus dels Avencs.…
, , , , , ,

Vía Ferrata Saltant de l'Aigua K1 - El Tossal Gros (100 Cims) - La Cogulla (100 Cims) (Figuerola del Camp, Tarragona)

Combinación de la nueva vía ferrata de Figuerola de Camp (Tarragona) Saltant de l'aigua, y dos de los 100 cims. Tossal Gros y La Cogulla. La dificultad de la vía ferrata es muy fácil, realmente es muy corto y muy bien equipado, ideal…