, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 25: Torredembarra - Tarragona 17,88 km +139 m -130 m

Torredembarra a Tarragona es la continuación de las etapas anteriores del GR-92 con una sucesiones de poblaciones y playas. En esta etapa destaca por su largo recorrido sobre la arena de playa cerca de tarragona. Al final el recorrido…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 24: Calafell - Torredembarra 16,8 km +65 m -65 m

Calafell a Torredembarra es una nueva etapa de playa de relax muy similar que la anterior. El desnivel es casi nulo y es casi imposible perderse, ya que se sigue la línea de costa en todo momento. Está surtido de servicios y transporte…
, , , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 23: Vilanova i la Geltrú - Calafell 14,5 km +23m -31 m

Vilanova i la Geltrú a Calafell es la etapa de GR-92 puramente de playa que recorre las mejores playas de Costa Dorada. Es una etapa cómoda aunque puede ser algo monótona. No presenta ninguna dificultad de orientación y con un nivel…
, , , , , , , , , ,

Punta Rodona (100 Cims) - Puig Cavaller (100 Cims) (Gandesa, Tarragona)

Punta Rodona y Puig Cavaller son dos 100 Cims de Gandesa que se puede hacer en el mismo día. Realmente superan mucho nuestras expectativas por el recorrido divertido y el paisaje espectacular que oculta la otra vertiente. Cuenta…
, , ,

Vía Ferrata Tarragona - La Lista Completa

La lista más completa y actualizada de las Vïas Ferratas de Tarragona después de muchos años de trabajo. En tarragona empata por ahora con la cantidad de vías ferratas a Barcelona, tiene varias zonas donde se concentran muchas vías…
Vía Ferrata Regina de Peramola Puente Colgante
, , , , , ,

Vía Ferrata Catalunya - La lista más Completa y Actualizada

La lista más completa y actualizada de las Vías Ferratas de Catalunya después de muchos años de trabajo. Catalunya es un paraíso de vías ferratas, tenemos mucha suerte de contar con tantos itinerarios y de tanta calidad. Podeis…
, , , , , , , , , , ,

Vía Ferrata Grau dels Avencs K2 - Avencs de la Febró (Mont-ral, Tarragona)

Avencs de febró es una cavidad sorprendente, de fácil acceso. Donde podemos combinar senderismo, barranquismo, espeleología y vía ferrata. Bajaremos en rápel, exploraremos las cuevas y saldremos por la Vía Ferrata Graus dels Avencs.…
, , , , , ,

Vía Ferrata Saltant de l'Aigua K1 - El Tossal Gros (100 Cims) - La Cogulla (100 Cims) (Figuerola del Camp, Tarragona)

Combinación de la nueva vía ferrata de Figuerola de Camp (Tarragona) Saltant de l'aigua, y dos de los 100 cims. Tossal Gros y La Cogulla. La dificultad de la vía ferrata es muy fácil, realmente es muy corto y muy bien equipado, ideal…
, , , , , ,

Vía Ferrata Grau de la Cova K1 (Mont-ral, Tarragona)

Cortísima (5 min) y facilísima nueva via ferrata de Tarragona. Se pasa por la foradada. Equipamiento en excelente estado. Lo complicado es encontrar el inicio. Aproximación 30 min desde el parking de Casa de la Vila de Mont-ral. Para…