, , , , , , , , ,

Vía Ferrata Espolón de la Virgen K2 - Barranco de la Virgen v2 a1 I (Rodellar, Huesca)

Vía Ferrata Espolón de la Virgen es una bonita manera de descubrir el precioso entorno de Sierra de Guara en forma de vía ferrata. A la que completaremos el día con el descenso del Barranco de la Virgen en el retorno. Sierra de…
, , , , ,

Vía Ferrata Santo Cristo de Olvena K2 (Olvena, Huesca)

Vía Ferrata Santo Cristo de Olvena es un camino equipado para ascender al pueblo de Olvena por un estrecho Congosto de Olvena sobre el río Ésera. Las vistas de las afiladas crestas y cimas contrasta con el color turquesa del río…
, , , , ,

Vía Ferrata Peña del Morral K2 (Graus, Huesca)

Vía Ferrata Peña del Morral es un recorrido alternativo que asciende a la espectacular cima que domina el pueblo pintoresco de Graus donde además de una vista de 360º. El recorrido es fácil pero variado, se nota que en algunos pasos…
, , , , ,

Vía Ferrata Castellot de Baells K2 (Baells, Huesca)

Vía Ferrata Castellot de Baells está situado sobre una curiosisima formación de roca de unos 25 m donde podemos subir hasta la cima y bajar rapelando. La dificultad es baja y sería apto para iniciación. Es todo una suerte que se…
, , , , ,

Vía Ferrata Piedra del Castillo o El Castillo K2 (Fuertescusa, Cuenca)

Vía Ferrata Piedra del Castillo o El Castillo es un complemento asequible y perfecto para completar con la vecina Vía Ferrata Asalto al Castillo. Se acaba de estrenar, se ha inaugurado oficialmente el 1 de Mayo de 2018. Las instalaciones…
, , , , , ,

Vía Ferrata Roca Dreta K2 (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona)

Vía Ferrata Roca Dreta es una modesta vía de iniciación instalado sobre una roca en medio del bosque. Es cuanto menos curioso ya que no se espera uno encontrar una vía ferrata por esta zona. Es más para coleccionistas y para combinar…
, , , , , , , , , , ,

Pedra Sobre Altra K2 - Puig de les Cadiretes (100 Cims) (Tossa de Mar, Girona)

Pedra Sobre Altra es una curiosidad que se puede subir en la parte más alta de un paradolmen ayudado por una cadena y una escalera de aluminio. En la misma excursión descubrimos a Puig de les Cadiretes (518 m) con unas vistas de 360º…
, , , , ,

Vía Ferrata del Peco K2 (Soneja, Castellón)

Vía Ferrata del Peco es una curiosa vía de iniciación, extremadamente corto. Más bien para coleccionistas. Las instalaciones son un poco extrañas. En este corto subida de muro hay un desvío opcional hacia izquierda que hace una…
, , , , ,

Vía Ferrata Cuevas de Cañart K2 (Cuevas de Cañart, Teruel) - Un lugar lleno de encantos

Vía Ferrata Cuevas de Cañart es una vía ferrata de iniciación, se encuentra situada en una zona con espectacular paisaje pero también lleno de encantos y rincones preciosos. Podemos visitar al bonito pueblo de Cuevas de Cañart con…