, , , , ,

Vía Ferrata Vall d'Uixó - Mondragó K3 (Vall d'Uixó, Castellón) - ¡Precaución!

Vía Ferrata Vall d'Uixó o Mondragó es un recorrido variopinto y un tanto precario sobre una gran roca desde donde se divisa una gran panorámica de Castellón de la Plana. Empieza por un tramo de grapas para enlazar con presas, luego…
, , , , ,

Vía Ferrata Roca Figueral K3 (Sierra Engarcerán, Castellón) con ¡Tirolina de 92 m!

Vía Ferrata Roca Figueral es un recorrido que parece aburrido al principio pero que te acaba sorprendiendo con sus 2 desplomes y su espectacular tirolina de 92 m. La instalación es justa y las grapas son finas. Pero allí le da…
, , , , ,

Vía Ferrata La Cantera K3 (La Vilavella, Castellón)

Vía Ferrata La Cantera de La Vilavella es una recién incorporada, donde a pesar de ser corta tiene un ambiente brutal. La sensación de verticalidad y vacío es impresionante. Tiene 6 cortos tramos donde la dificultad máxima es de…
, , ,

Vía Ferrata Siala K3 (Eaux-Bonnes, Gourette, Francia) - Refrescante después de todo

Vía Ferrata de Siala es de las que te impresiona al principio, te aburres a la mitad pero termina con un buen saber de boca. Empieza en una preciosa garganta de aguas cristalinas con cascada incluida donde tenemos que pasar 3 puentes.…
, , , , ,

Vía Ferrata Camorro 2 Alto o Antigua K3 Torcal (Antequera, Málaga) - Cima Espectacular

La Vía Ferrata Camorro 2 o Alto o Antigua es posiblemente la primera vía ferrata en equiparse en Andalucía en el 1999, está situada en un entorno espectacular como es el de Torcal. Forma parte de un grupo de Vías ferratas Camorro…
, , , , , , , , ,

Vía Ferrata Roca de la Creu K3 - Camino Equipado Castell de Segura K1 (Ribes de Freser, Girona)

Roca de la Creu es una roca que vigila la población de Ribes de Freser, famoso por su agua mineral y punto de acceso imprescindible a Nuria. Ahora tiene una vía ferrata muy bien equipada. A 1 de abril de 2017 el ayuntamiento de Ribes…
, , , , , , , ,

Vía Ferrata Poi d'Unha K2 K3 K4 - Val d'Aran (Unha, Lleida)

Unha, este pequeño y bonito pueblo de Val d'Aran o Valle de Arán alberga una vía ferrata con vistas espectaculares. La vía ferrata Poi d'Unha se divide en 3 tramos, de dificultad creciente. El primer tramo es sencillo ideal para iniciación…
, , , , , ,

Vía Ferrata Roques de l'Empalomar K3 (Vallcebre, Barcelona)

Es una corta vía ferrata que sube a les Roques de l'Empalomar que tiene unas vistas excepcionales. Se compone de dos tramos y permite combinarlo con Vía Ferrata Canalassa, Vía Ferrata Cingle de Cal Curt o sobre todo Camí Aeri de…
, , , , ,

Vía ferrata Sacs K3 (Benasque, Huesca) actualizado

Vía Ferrata que se pone interesante en los últimos tramos después de una aburrida e incómoda en la primera parte.  Equipada con buen material por Fixe que y está en buenas condiciones. Cada 50 m de ascenso hay una reunión de químicos…