,

Vía Ferrata Andorra - La Lista Completa

Nuestro país vecino Andorra cuenta con 13 vías ferratas que hará las delicias de los amantes de esta modalidad. Están todas muy bien mantenidas, se nota que el Govern Andorrà apuesta por potenciar el turismo activo. Ponemos los…
, , , ,

Vía Ferrata Segudet K2 - Vía Ferrata Creu del Noral K2 (Ordino, Andorra)

Vía ferrata Segudet y vía ferrata Creu del Noral son dos vías de iniciación ideal para llevar a niños. Se encuentra dentro de un parque de aventuras pero son de libre acceso. Para hacer el circuito de aventuras sí hay que ir a la oficina…
, , , ,

Vía Ferrata Roc d'Esquers K3 (Escaldes-Engordany, Andorra)

Vía ferrata que te pondrá a prueba tu resistencia. Se trata de una vía ferrata bastante larga con retorno largo que requiere una buena forma física. Perfecto para la gente que a parte de la vía ferrata quiere combinarlo con un poco de…
, , , , ,

Vía Ferrata Clots de l'Aspra K1 K2 (Cortals d'Encamp, Andorra)

Vía ferrata Andorrana pensada para iniciación tanto de niños como adultos. Resulta una vía ferrata bastante entretenida y hasta hay varios puentes tibetanos. Se sube hasta los 2200 m y se podría buscar una ruta de senderismo por la zona…
, , , ,

Vía Ferrata Tossal Gran d'Aixovall K3 (Sant Julià de Lòria, Andorra)

La gran clásica de Andorra, de fácil acceso y perfecta para iniciación. Es la primera vía ferrata que te encuentras al entrar en Andorra. Con una aproximación de 5 min es de las más repetidas. Las instalaciones como estamos acostumbrados…
, , , ,

Vía Ferrrata Coll dels Isards K2 (Pas de la Casa, Andorra)

Vía Ferrata Coll dels Isards es una de las dos vías ferratas de alta montaña de Andorra con paisajes espectaculares. Lo que les hace recomendable hacerlo en verano. La aproximación es larga y se ha de superar un desnivel de 400 m hasta…