, , , ,

Vía Ferrata Bony d'Envalira K3 (Grau Roig, Encamp, Andorra)

Vía Ferrata Bony d'Envalira es una vía ferrata con sabor alpino y espectacular situada en las montañas de Andorra. 💡 Resumen La vista desde la cima del Bony d'Envalira a 2.685 m es de 360º y es realmente espectacular. La aproximación…
, , , ,

Vía Ferrata Roc del Quer o Directíssima K3 (Canillo, Andorra) 2018

Vía ferrata Roc del Quer o Directíssima debe su nombre a que es la forma más recta y directa de subir al mirador de Roc del Quer. Donde hay unas excelentes vistas al Canillo. 💡 Resumen Lo curioso es que esta vía ferrata va combinando…
, , , ,

Vía Ferrata Racons K4 (Canillo, Andorra) 2018

Vía ferrata Racons es una bonita manera de subir a Roc de Quer y combinar con las múltiples vías ferratas de la zona. 💡 Resumen Cuenta con 2 desplomes interesantes aunque muy bien equipados. A vigilar la roca que es bastante descompuesta,…
, , , ,

Vía Ferrata Roc del Gos K4 (Canillo, Andorra)

Vía Ferrata Roc del Gos, es una nueva incorporación exigente y deportiva de las vías ferratas de Canillo en Andorra. Es exigente e intenso aunque breve. 💡 Resumen Está construida junto a la Vía Ferrata Canal de la Mora. Es una…
,

Vía Ferrata Andorra - La Lista Completa

Nuestro país vecino Andorra cuenta con 14 vías ferratas que hará las delicias de los amantes de esta modalidad. 💡 Resumen Están todas muy bien mantenidas, se nota que el Govern Andorrà apuesta por potenciar el turismo activo. Ponemos…
, , , ,

Vía Ferrata Segudet K2 - Vía Ferrata Creu del Noral K2 (Ordino, Andorra)

Vía ferrata Segudet y vía ferrata Creu del Noral son dos vías de iniciación ideal para llevar a niños. 💡 Resumen Se encuentra dentro de un parque de aventuras pero son de libre acceso. Para hacer el circuito de aventuras sí hay…
, , , ,

Vía Ferrata Roc d'Esquers K3 (Escaldes-Engordany, Andorra)

Vía ferrata que te pondrá a prueba tu resistencia. 💡 Resumen Se trata de una vía ferrata bastante larga con retorno largo que requiere una buena forma física. Perfecto para la gente que a parte de la vía ferrata quiere combinarlo…
, , , , ,

Vía Ferrata Clots de l'Aspra K1 K2 (Cortals d'Encamp, Andorra)

Vía Ferrat Clot de l'Aspra es una vía ferrata Andorrana pensada para iniciación tanto de niños como adultos. 💡 Resumen Resulta una vía ferrata bastante entretenida y hasta hay varios puentes tibetanos. Se sube hasta los 2200 m…
, , , ,

Vía Ferrata Tossal Gran d'Aixovall K3 (Sant Julià de Lòria, Andorra)

La gran clásica de Andorra, de fácil acceso y perfecta para iniciación. 💡 Resumen Es la primera vía ferrata que te encuentras al entrar en Andorra. Con una aproximación de 5 min es de las más repetidas. Las instalaciones como…