, , , , , ,

Vía Ferrata Tossal de Miravet K4 (Pont de Suert, Lleida)

Vía Ferrata Tossal de Miravet es una excelente vía ferrata con 2 puentes Nepalís, Desplomes y hasta una Tirolina (poco común en la zona). La instalación es de primera calidad y bien pensado. Lo mantienen la escuela de montaña que…
, , , , , , , , ,

Puig de Milla (100 Cims) - Cueva de Biot (Millà, Àger, Lleida)

Serra de Millà es una zona poco frecuentado aunque lleno de encanto. Si llevas frontal podéis visitar la Cueva de Biot que se baja caminando. El recorrido para subir a Puig de Millà empieza en el pequeñísimo pueblo de Millà con…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canal de los Olmos K5+ (Corçà, Lleida) - Imaginativa y técnica

La vía ferrata Canal de los Olmos es un recorrido brillante e imaginativo en Montsec. Tiene una viga para cruzar de pared a pared, además de tramos de escalada donde pondrá a prueba tu fuerza y técnica. Resulta en un recorrido muy…
, , , , ,

Vía Ferrata Torre de Cledes K2 Val d'Aran (Les, Lleida) - de lo industrial a lo natural

Torre de Cledes es una nueva instalación de vía ferrata en Val d'Aran muy original. Instalada en una torre industrial que conecta a un muro le da un toque diferente a la ferrata. Instalado con el mejor material que incluye cola de cerdo…
, , , , , ,

Vía Ferrata Les K4 Val d'Aran (Les, Lleida) - Desplomes verdes

Les esconde esta joya de Val d'Aran, donde no sólo nos ponemos a prueba sino que disfrutaremos un agradable paseo por un bosque de hadas. Se compone de 2 tramos, con dificultad para el primer tramo y más fácil en el segundo. Esta…
, , , , , , , ,

Vía Ferrata Poi d'Unha K2 K3 K4 - Val d'Aran (Unha, Lleida)

Unha, este pequeño y bonito pueblo de Val d'Aran o Valle de Arán alberga una vía ferrata con vistas espectaculares. La vía ferrata Poi d'Unha se divide en 3 tramos, de dificultad creciente. El primer tramo es sencillo ideal para iniciación…
, , , , , , ,

Vía Ferrata La Selva K2 - Cova de la Selva K2 - Vía Ferrata Sant Jordi o de la Llum o Fecsa K1 (Camarasa, Lleida)

La Selva es una zona con recorrido combinando varios mini ferratas, como Sant Jordi o de la Llum o Fecsa de dificultad moderado contemplando la gran panorámica del pantano de Camarasa. El recorrido no es muy largo, lo combinamos con…
, , ,

Vía Ferrata Lleida - La Lista Completa

La lista más completa y actualizada de las Vïas Ferratas de Lleida después de muchos años de trabajo. Lleida es una provincia con muchas zonas interesantes y pintorescas. A destacar el trabajo de Joaquín Olmo que equipó nada menos…
, , , , ,

Vía Ferrata Feliz Navidad K6 (Àger, Lleida) - Máxima dificultad

La Vía Ferrata Feliz Navidad es un referente en cuanto a la dificultad en vías ferratas en la península. Es una gran creación de JOM muy exigente, deportiva además de técnicos.   NO os metáis si no estáis habituados…