Vía Ferrata Poi d'Unha K2 K3 K4 - Val d'Aran (Unha, Lleida)

, , , , , , , ,
Unha, este pequeño y bonito pueblo de Val d'Aran o Valle de Arán alberga una vía ferrata con vistas espectaculares. La vía ferrata Poi d'Unha se divide en 3 tramos, de dificultad creciente. El primer tramo es sencillo ideal para iniciación…

Vía Ferrata La Selva K2 - Cova de la Selva K2 - Vía Ferrata Sant Jordi o de la Llum o Fecsa K1 (Camarasa, Lleida)

, , , , , , ,
La Selva es una zona con recorrido combinando varios mini ferratas, como Sant Jordi o de la Llum o Fecsa de dificultad moderado contemplando la gran panorámica del pantano de Camarasa. El recorrido no es muy largo, lo combinamos con…

Vía Ferrata Lleida - La Lista Completa

, , ,
La lista más completa y actualizada de las Vïas Ferratas de Lleida después de muchos años de trabajo. Lleida es una provincia con muchas zonas interesantes y pintorescas. A destacar el trabajo de Joaquín Olmo que equipó nada menos…

Vía Ferrata Feliz Navidad K6 (Àger, Lleida)

, , , , ,
La Vía Ferrata Feliz Navidad es un referente en cuanto a la dificultad en vías ferratas en la península. Es una gran creación de JOM muy exigente, deportiva además de técnicos.   NO os metáis si no estáis habituados…

Vía Ferrata Topi de Crestes de Conill K2 (Camarasa, Lleida)

, , , , , , ,
Topi de Crestes de Conill es una vía ferrata sin pretensiones pero curiosa. Es perfecta para iniciarse.  Cuenta con un puente tibetano interesante aunque es extremadamente corta. Ficha Técnica Dificultad K1 Tiempos…
Vía Ferrata Regina de Peramola Puente Colgante

Vía Ferrata Catalunya 2017 La lista más Completa y Actualizada

, , , , , ,
La lista más completa y actualizada de las Vías Ferratas de Catalunya después de muchos años de trabajo. Catalunya es un paraíso de vías ferratas, tenemos mucha suerte de contar con tantos itinerarios y de tanta calidad. Podeis…

Vía Ferrata Cast-Urquiza-Olmo K5 (Corçà, Lleida)

, , , , , ,
Una obra de arte hecha en vía ferrata, además rodeado de un entorno espectacular. Con pasos deportivos, originales, técnicos y variados, no hay ninguna vía ferrata igual que esta. Es corta pero puedes combinar directamente con las…

Barranco de Sarah v3a1II (Corçà, Lleida)

, , , , , , , ,
Rápeles volados, un entorno espectacular, buitres que cruzan cortando el aire, te sorprenderá de lo que este barranco puede ofrecerte. El Barranco de Sarah es la mejor forma de terminar el día después de hacer la Vía Ferrata Urquiza-Olmo.…

Vía Ferrata Urquiza-Olmo Integral K3 K5 (Corçà, Lleida)

, , , , , , ,
La vía ferrata Urquiza-Olmo era bastante corta pero intensa y original. Se han equipado un nuevo tramo junto a la Vía Ferrata Feliz Navidad K6. Requiere buena técnica de grimpada cuando se vuelve por el canal. El retorno podemos combinarlo…