Vía Ferrata Roca de la Creu K3 - Camino Equipado Castell de Segura K1 (Ribes de Freser, Girona)

, , , , , , , , , ,
Roca de la Creu es una roca que vigila la población de Ribes de Freser, famoso por su agua mineral y punto de acceso imprescindible a Nuria. Ahora tiene una vía ferrata muy bien equipada. A 1 de abril de 2017 el ayuntamiento de Ribes…

Vía Ferrata Poi d'Unha K2 K3 K4 - Val d'Aran (Unha, Lleida)

, , , , , , , ,
Unha, este pequeño y bonito pueblo de Val d'Aran o Valle de Arán alberga una vía ferrata con vistas espectaculares. La vía ferrata Poi d'Unha se divide en 3 tramos, de dificultad creciente. El primer tramo es sencillo ideal para iniciación…

Vía Ferrata La Selva K2 - Cova de la Selva K2 - Vía Ferrata Sant Jordi o de la Llum o Fecsa K1 (Camarasa, Lleida)

, , , , , , ,
La Selva es una zona con recorrido combinando varios mini ferratas, como Sant Jordi o de la Llum o Fecsa de dificultad moderado contemplando la gran panorámica del pantano de Camarasa. El recorrido no es muy largo, lo combinamos con…

Escalada Deportiva Mirador de Garreta (IV a 6b) - Santurari de Queralt (Berga, Barcelona)

, , , , , , , , , , , , , , , ,
Mirador de Garreta que está muy cerca del Santuario de Queralt además de unas vistas espectaculares sobre Berga y alrededores tenemos una zona de escuela de escalada deportiva muy cómoda. Es perfecta para iniciarse y probar los primeros…

Vía Àpia al Molló Gros (IV+ 60 m) Els Mollons (Pobla de Claramunt, Barcelona)

, , , , , , , , , ,
Molló Gros es una de las agujas de Els Mollons muy cerca de Pobla de Claramunt. Es una zona de escuela de escalada deportiva que ofrece un recorrido de vía larga. Aunque sólo sea de 2 largos, es un buen sitio para desperezarse. Ficha…

Vía Ferrata Cingles de Cal Curt K5 (Vallcebre, Barcelona)

, , , , ,
Nueva Vía ferrata Cal Curt calificado como de dificultad muy difícil con muy buen criterio. Es la última vía ferrata en equiparse en la zona de Vallcebre y la más exigente. Por los desplomes ligeros continuos y 3 desplomes importantes…

Vía Ferrata Roques de l'Empalomar K3 (Vallcebre, Barcelona)

, , , , , ,
Es una corta vía ferrata que sube a les Roques de l'Empalomar que tiene unas vistas excepcionales. Se compone de dos tramos y permite combinarlo con Vía Ferrata Canalassa, Vía Ferrata Cingle de Cal Curt o sobre todo Camí Aeri de…

Vía Ferrata Canalassa K1 (Vallcebre, Barcelona)

, , , , , ,
Vía Ferrata Canalassa es una vía ferrata infantil corta aunque muy bien equipada, los niños se lo pasarán en grande. Se hace en 10 min. Es perfecto para combinarlo con las otras dos vía ferratas: Roques de l 'Empalomar y Cingle…

Vía Ferrata Lleida - La Lista Completa

, , ,
La lista más completa y actualizada de las Vïas Ferratas de Lleida después de muchos años de trabajo. Lleida es una provincia con muchas zonas interesantes y pintorescas. A destacar el trabajo de Joaquín Olmo que equipó nada menos…