, , , , , , , , ,

Crestes del Ninet (IV+ 90 m) Molló Petit - Els Mollons (Pobla de Claramunt, Barcelona)

Crestes del Ninet es una vía larga semiequipada que recorre a la formación rocosa Molló Petit que es una de las agujas de Els Mollons muy cerca de Pobla de Claramunt. Después de haber realizado la Vía Àpia a Molló Gran nos faltaba…
, , , , , , , , , , , , ,

Vía Master and Commander (V 130 m) - Agulla de Manolito García (Montserrat, Barcelona)

Vía Master and Commander en la Agulla de Manolito García es un recorrido de 130 m bastante interesante que sube a varias mini agujas, como Cota 95, la misma Agulla de Manolito García o la micro aguja El grumet. Los seguros son sólo…
, , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 28: L'Hospitalet de l'Infant - El Torn (100 Cims) - L'Ametlla de Mar 23,3 km +268 m -269 m

L'Hospitalet de l'Infant a L'ametlla de Mar es una etapa sorprendemente bonita de GR-92 que empieza por un tramo de montaña para hacer un 100 Cims, baja hacia un tramo de paso por una central nuclear pero que llega a una gran final de una…
, , , , , , , , ,

Vía Ferrata Espolón de la Virgen K2 - Barranco de la Virgen v2 a1 I (Rodellar, Huesca)

Vía Ferrata Espolón de la Virgen es una bonita manera de descubrir el precioso entorno de Sierra de Guara en forma de vía ferrata. A la que completaremos el día con el descenso del Barranco de la Virgen en el retorno. Sierra de…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 25: Torredembarra - Tarragona 17,88 km +139 m -130 m

Torredembarra a Tarragona es la continuación de las etapas anteriores del GR-92 con una sucesiones de poblaciones y playas. En esta etapa destaca por su largo recorrido sobre la arena de playa cerca de tarragona. Al final el recorrido…
, , , , ,

Vía Ferrata Peñas Juntas K1 (Bierge, Huesca)

Vía Ferrata Peñas Juntas es un recorrido de iniciación que te lleva por 3 puentes tibetanos sobre el río Isuala. Es una vía ferrata de iniciación sin mayores pretensiones. Las instalaciones están en buen estado aunque los puentes…
, , , , ,

Vía Ferrata del Puente K1 (Rodellar, Huesca)

Vía Ferrata del Puente es un corto recorrido junto al río y un bonito paisaje. Es un recorrido muy corto que supera un pequeño desnivel de 20 m. Está dividido en 2 tramos aunque se hace todo en 20 min. Siempre podemos completar el…
, , , , ,

Vía Ferrata Santo Cristo de Olvena K2 (Olvena, Huesca)

Vía Ferrata Santo Cristo de Olvena es un camino equipado para ascender al pueblo de Olvena por un estrecho Congosto de Olvena sobre el río Ésera. Las vistas de las afiladas crestas y cimas contrasta con el color turquesa del río…
, , , , ,

Vía Ferrata Peña del Morral K2 (Graus, Huesca)

Vía Ferrata Peña del Morral es un recorrido alternativo que asciende a la espectacular cima que domina el pueblo pintoresco de Graus donde además de una vista de 360º. El recorrido es fácil pero variado, se nota que en algunos pasos…