Vía Ferrata Camorro 3 Crestera y 4 Techo · Torcal (Antequera, Málaga) - Explosivo Total

, , , , , ,
La Vía Ferrata Camorro 3 o Camorro Crestera y Camorro 4 o Camorro Techo son dos nuevas vías ferratas de Camorro (Torcal, Antequera) y las más exigentes. Si te va la caña lo disfrutarás de lo lindo, sino ... al canal de escape ;) Forman…

Vía Ferrata Lucky Txei K2 - Vía Ferrata del Penitent K5 (Sant Llorenç de Munt, Barcelona)

, , , , , , ,
Os proponemos un recorrido equipado para descubrir una mini ferrata muy poco conocida y muy exigente. De hecho no tiene ni nombre, le hemos dado el nombre conocido por la vecina Balma del Penitent. La combinamos con la subida por Vía…

Vía Ferrata Tormo de la Margarida K2 K5 (Tivissa, Tarragona)

, , , , , , ,
El Tormo de la Margarida permite contemplar todo el pueblo de Tivissa y alrededores desde un punto privilegiado. Si coincidís con al puesta de sol mejor aún. Os recomiendo hacer antes la de Barranc de Foix y después esta. Se hecha en falta…

Vía Ferrata Cast-Urquiza-Olmo K5 (Corçà, Lleida)

, , , , , ,
Una obra de arte hecha en vía ferrata, además rodeado de un entorno espectacular. Con pasos deportivos, originales, técnicos y variados, no hay ninguna vía ferrata igual que esta. Es corta pero puedes combinar directamente con las…

Vía Ferrata Urquiza-Olmo Integral K3 K5 (Corçà, Lleida)

, , , , , , ,
La vía ferrata Urquiza-Olmo era bastante corta pero intensa y original. Se han equipado un nuevo tramo junto a la Vía Ferrata Feliz Navidad K6. Requiere buena técnica de grimpada cuando se vuelve por el canal. El retorno podemos combinarlo…

Vía Ferrata L'Agulla de l'Aigualcoll K5 (Hospitalet de l'Infant, Tarragona)

, , , , , ,
Vía ferrata l'agulla de aigualcoll cuenta con 2 tramos, el primero termina en un rápel. El segundo tramo tiene un par de desplomes complicaditos. Es corto pero muy exigente, se caracteriza por la gran distancia entre grapas que muchas…

Vía Ferrata Les Agulles Rodones o dels Carcaxells K5 (Solius, Girona)

, , , , ,
Larga vía ferrata exigente y variada, dividida en 2 tramos bien diferenciadas con 11 rápeles, toda una señora ferrata. Podría durar 6-8 h si se hace integral. Requiere mucha resistencia y buena técnica de rápel para hacer sus 11 rápeles.…

Vía Ferrata La Cinglera del Resistent - Turó del Marqués K5 (Castellbell i el Vilar)

, , , , , ,
Se trata de la ampliación de la antigua vía ferrata Turó del Marqués donde es más largo y con tramos opcionales más atléticos. Está vía ferrata "viva", está en constante ampliación, le acaban de añadir un puente tibetano. Ficha…

Vía Ferrata Centelles o de les Baumes Corcades K4 K5 (Centelles, Barcelona)

, , , , , ,
La vía ferrata Baumes Corcades o Centelles es una de la vías ferratas más interesantes de Catalunya para la iniciación. La instalación está en muy buen estado, cuenta con escapes en todos los tramos. Tiene tramos de desplomes y el…