, , , , , , , , , ,

Punta Rodona (100 Cims) - Puig Cavaller (100 Cims) (Gandesa, Tarragona)

Punta Rodona y Puig Cavaller son dos 100 Cims de Gandesa que se puede hacer en el mismo día. Realmente superan mucho nuestras expectativas por el recorrido divertido y el paisaje espectacular que oculta la otra vertiente. Cuenta…
, , , , ,

Vía Ferrata Cuevas de Cañart K2 (Cuevas de Cañart, Teruel) - Un lugar lleno de encantos

Vía Ferrata Cuevas de Cañart es una vía ferrata de iniciación, se encuentra situada en una zona con espectacular paisaje pero también lleno de encantos y rincones preciosos. Podemos visitar al bonito pueblo de Cuevas de Cañart con…
, , , , , , , , , , , ,

Vía Ignasi Jorba - Magdalena Superior (V+ 130 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía Ignasi Jorba una excelente alternativa a la vía vecina 98 Octanos para subir a la Magdalena Superior de Montserrat. Empiezan en rampa pero luego se vuelve más vertical haciendo que el tercer y cuarto largo son los que te hacen…
, , , , , , , , , , , ,

Vía L'Esperó de Llebeig - El Bisbe (IV+ 90 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía L'Esperó de Llebeig es una vía asequible y equipada, tiene tramos muy aéreos que le da esa salsa en nuestra querida Montserrat. La aproximación es un poco larga pero la vía vale la pena visitarla. Está equipado con parabolts…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canal del Palomo K4 (Vadiello, Huesca) - Trepando con Tritones

El Canal del Palomo es un divertido juego de contorsionismo que te permite avanzar en este estrecho pero bonito canal. También llamado La Canal d'o Ciego que viene del circo sin salida cuando llegas al final. Lo de Palomo es porque…
, , , ,

Vía Ferrata Torreta dels Moros K2 (Fuentespalda, Teruel) - Flanqueo de iniciación

Vía Ferrata Torreta dels Moros K2. es un vía ferrata de inicia, vecina de la más difícil Vía Ferrata Mas de Pau I K4. Tiene un bonito flanqueo largo y aéreo que va bien para hacer Iniciación o ir con niños. Es bastante fácil…
, , , , ,

Vía Ferrata Mas de Pau I K4 (Fuentespalda, Teruel) - Bíceps a prueba

Vía Ferrata Mas de Pau I es una corta vía ferrata pero muy deportiva para ascender a la Torreta dels Moros. Realmente hay dos vías ferratas en un mismo sitio, una fácil de K2 la Vía Ferrata Torreta dels Moros y otra difícil Vía…
, , , , , ,

Mulhacén 3378 m - 7 Lagunas - Alcazaba 3369 m desde Refugio Poqueira

Mulhacén con 3479 m es la cima más alta de la península y forma parte del parque Natural de Sierra Nevada. Agreste por el lado norte permite una subida fácil por el sur. La subida únicamente se puede hacer a pie. Y lo hacemos en…
, , ,

Vía Ferrata Siala K3 (Eaux-Bonnes, Gourette, Francia) - Refrescante después de todo

Vía Ferrata de Siala es de las que te impresiona al principio, te aburres a la mitad pero termina con un buen saber de boca. Empieza en una preciosa garganta de aguas cristalinas con cascada incluida donde tenemos que pasar 3 puentes.…