, , , , , , , , , ,

Punta Rodona (100 Cims) - Puig Cavaller (100 Cims) (Gandesa, Tarragona)

Punta Rodona y Puig Cavaller son dos 100 Cims de Gandesa que se puede hacer en el mismo día. Realmente superan mucho nuestras expectativas por el recorrido divertido y el paisaje espectacular que oculta la otra vertiente. Cuenta…
, , , , ,

Vía Ferrata Cuevas de Cañart K2 (Cuevas de Cañart, Teruel) - Un lugar lleno de encantos

Vía Ferrata Cuevas de Cañart es una vía ferrata de iniciación, se encuentra situada en una zona con espectacular paisaje pero también lleno de encantos y rincones preciosos. Podemos visitar al bonito pueblo de Cuevas de Cañart con…
, , ,

10 Mejores Vías Ferratas en Cataluña - Imprescindibles

¿Vienes de visita a Catalunya y quieres disfrutar de las mejores vías ferratas durante tu estancia? Te ponemos la lista de las 10 vías ferratas imprescindibles. Aquí están las 10 mejores vías ferratas en Cataluña que nosotros recomendamos.…
, , , , , , , , , , , ,

Vía Ignasi Jorba - Magdalena Superior (V+ 130 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía Ignasi Jorba una excelente alternativa a la vía vecina 98 Octanos para subir a la Magdalena Superior de Montserrat. Empiezan en rampa pero luego se vuelve más vertical haciendo que el tercer y cuarto largo son los que te hacen…
, , , , ,

Vía Ferrata Santa Elena Biescas K1 (Biescas, Huesca) - Feliz iniciación en un Bunker

Vía ferrata Santa Elena es muy fácil, con aproximación casi nulo, es ideal para iniciación e ir con niños. Se encuentra en un lugar mágico, con cascadas, ermitas, bunkers y Dolmen además de unas excelentes vistas a Valle de Tena. Equipamiento…
, , , , ,

Vía Ferrata Escarrilla K1 (Escarrilla, Huesca)

Vía Ferrata de Escarrilla es una vía corta y de iniciación situado en una pared tumbada. Donde también hay vías de escaladas de iniciación y hasta una vía Cordata. Además hay un parque de BTT, así que los más peques estarán…
, , , , , , , , , , , ,

Vía L'Esperó de Llebeig - El Bisbe (IV+ 90 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía L'Esperó de Llebeig es una vía asequible y equipada, tiene tramos muy aéreos que le da esa salsa en nuestra querida Montserrat. La aproximación es un poco larga pero la vía vale la pena visitarla. Está equipado con parabolts…
, , , , , , , , , ,

Cresta de Ferran (IV 2000 m) (Garrotxa, Oix, Girona) - Cresteo de resistencia

Cresta de Ferran es una clásica cresta calcárea de la Alta Garrotxa muy estética, divertida y sobre todo es larga larga. Es un mini terreno de aventura sin pasar de los 1000 metros. La roca calcárea tiene una excelente calidad, aunque…
, , , , , ,

Vía Ferrata Castellote K2 (Castellote, Teruel) - ¡Asalto al Castillo Templario!

Vía Ferrata Castellote tiene un entorno tan espectacular que te olvidas de la dificultad y disfrutas a cada paso. El recorrido sirve para asaltar a un Castillo Templario, no se puede pedir más. Es un recorrido fácil, bonito y con grapas…