, , , , , , , , , , , ,

Aresta de l'Anna (IV+ 170 m) Sant Miquel de Montclar (100 Cims) (Vallespinosa, Tarragona)

Aresta de l'Anna de Montclar es nueva vía de aventura que sube al tranquilo Montclar donde disfrutaremos de estupendas vistas. 💡 Resumen Es una aresta un poco discontinua con cortos tramos de escalada que no pasa de IV+. La roca es…
, , , , , , , , , , ,

Vía Esperó Daikiri (IV+ 90m) La Falconera (Garraf, Barcelona)

Vía Esperó Daikiri es la vía larga más asequible de la Falconera, con un tercer largo al borde de un filo del espolón que impresionan. 💡 Resumen Es muy interesante para hacer iniciación de vía larga semiequipada. Está equipada…
, , , , , , , , , ,

Cresta de la Clusa Sector 5 Font Freda (IV+ 270 m) (Sant Romà de la Clusa, Barcelona)

Cresta de la Clusa Sector 5 Font Freda es una curiosa combinación de vía cordata y escalada con progresión en crestas. 💡 Resumen Le da nombre a una fuente cercana que lleva agua fresquita y muy limpia. Si subís por sendero lo veréis. Empieza…
, , , , , , , , , ,

Cresta de Ferran (IV 2000 m) (Garrotxa, Oix, Girona) - Cresteo de resistencia

Cresta de Ferran es una clásica cresta calcárea de la Alta Garrotxa muy estética, divertida y sobre todo es larga larga. 💡 Resumen Es un mini terreno de aventura sin pasar de los 1000 metros. La roca calcárea tiene una excelente…
, , , , , , , , , , , ,

Cresta de la Clusa Sector 4 Rec Fosc (IV+ 200 m) Sant Romà de la Clusa, Barcelona

La Cresta de la Clusa es una cadena de 5 crestas equipadas para disfrutar de lo lindo. 💡 Resumen Ya teníamos reseñada Cresta de la Clusa sectores 1, 2 y 3. Aquí te describimos el sector 4 Rec Fosc que tiene más de cresta que los…
, , , , , , , , , ,

Cresta Mercadal Inferior (IV+, 150 m) (Berga, Barcelona)

Bonita y asequible cresta bergadana. Con 3 o 4 Largos de IV+ no mantenida. 💡 Resumen Hay algunos tramos bastante descompuestos. 📑 Ficha Técnica Dificultad  Tiempos y Recorrido Datos Distancias y Alturas ⇥…
, , , , , , ,

Cresta de Cabirols IV - El Gat - Calderer (Pedraforca, Barcelona)

Cresta dels Cabirols es uno de esos recorridos imprescindibles de Pedraforca. 💡 ResumenPermite ascender a Pedraforca por la cresta de la derecha de la tartera. Pasamos por Cabirols Inferior, Cabirols Superior, El Gat y el Calderer para luego…
, , , , , , , , ,

Cresta de la Clusa IV+ Sector 1, 2 y 3 (Sant Romà de la Clusa, Barcelona)

La cresta de la Clusa es un recorrido de aventura mezclando escalada, rápeles y vía ferrata. 💡 Resumen No es apto para gente sin nociones de crestas o vía larga, aunque es fácil. Hay tramos algo descompuestos y se ha de fijarse…
, , , , , , , ,

Cresta de Montnou (IV, 135 m) y Cresta de Sahara Lliure (IV+, 100 m) (Odèn, Lleida)

Estamos descubriendo rincones realmente sorprendentes de Solsonès, con paisajes bonitas y escalada fácil con un dosis de aventura. Esta vez vamos a Montnou a encadenar dos crestas que nos quedaban por la zona. 💡 Resumen Cresta de…