, , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 24: Calafell - Torredembarra 16,8 km +65 m -65 m

Calafell  a Torredembarra es una nueva etapa de playa de relax muy similar que la anterior. El desnivel es casi nulo y es casi imposible perderse, ya que se sigue la línea de costa en todo momento. Está surtido de servicios y transporte…
, , , , , , , ,

Barranco Pas de l'Escalell v3 a2 IV (Sant Romà de la Clusa, Barcelona) reequipado 2018

Barranco Pas de l'Escalell es un barranco acuático con 18 rápeles que superan multitudes de cascadas y toboganes llegando a los 26 m. El descenso es muy continuo y la aproximación nula, no se puede pedir más. ¡Visitenla! Los rápeles…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 15: Vallgorguina - Coll de Can Bordoi (Llinars del Vallès) 15,7 km +492 m -527 m El Corredor

Vallgorguina a Llinars del Vallès (Coll de Can Bordoi) es la etapa de GR-92  que visita varias puntos interesantes de Parque del Corredor. El camino suele ser bueno que es mayormente pistas. La etapa está perfectamente señalizada…
, , , , , , , , , , , , , , ,

Vía Tsering (6a/A0 125 m) (Obligado IV+) Agulla de Ratpenat (Montserrat, Barcelona)

Vía Tsering está situada en la Serra de les Lluernes, a los pies de la famosa Cavall Bernat de Montserrat. Ofrece una escalada entretenida hasta la pequeña aguja Ratpenat aunque le falte un punto de sal. La vía esta equipadisima,…
, , , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 23: Vilanova i la Geltrú - Calafell 14,5 km +23m -31 m

Vilanova i la Geltrú a Calafell es la etapa de GR-92 puramente de playa que recorre las mejores playas de Costa Dorada. Es una etapa cómoda aunque puede ser algo monótona. No presenta ninguna dificultad de orientación y con un nivel…
, , , ,

Vía Ferrata Roc del Quer o Directíssima K3 (Canillo, Andorra) 2018

Vía ferrata Roc del Quer o Directíssima debe su nombre a que es la forma más recta y directa de subir al mirador de Roc del Quer. Donde hay unas excelentes vistas al Canillo. Lo curioso es que esta vía ferrata va combinando grapas…
, , , ,

Vía Ferrata Racons K4 (Canillo, Andorra) 2018

Vía ferrata Racons es una bonita manera de subir a Roc de Quer y combinar con las múltiples vías ferratas de la zona. Cuenta con 2 desplomes interesantes aunque muy bien equipados. A vigilar la roca que es bastante descompuesta, el…
, , , , , , , , , ,

Vía Esperó Daikiri (IV+ 90m) La Falconera (Garraf, Barcelona)

Vía Esperó Daikiri es la vía larga más asequible de la Falconera, con un tercer largo al borde de un filo del espolón que impresionan. Es muy interesante para hacer iniciación de vía larga semiequipada. Está equipada con algunos…
, , , , , , , , , ,

Les Tines de Flequers (Pont de Vilomara, Barcelona)

Les Tines de Flequers son unas construcciones únicas y espectaculares para almacenar uva y elaborar vino en los límites del parque natural de Sant Llorenç de Munt. Estas construcciones para producción de vino están muy bien conservadas…