, , , , , , , , , , , ,

Vía Esperó Blocaire a la Codolosa (V+ 85 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía Esperó Blocaire es una típica vía de Codolosa con algunos largos interesantes para hacer en invierno en la cara sur de Montserrat. 💡 Resumen Es una corta vía de 3 largos donde la calidad de la roca va variando. En el primer…
, , , , , , , , , , , , , ,

Vía Infidel de Cara del Mico (V/Ae 120 m) Sector Plantació (Montserrat, Barcelona)

Vía Infidel en la Cara del Mico en el sector Plantació de Montserrat es una buena vía de Matinal. Bien equipada, buena roca y buen ambiente. 💡 Resumen Sin grandes dificultades y bien aseguradas, al puro estilo de Guillem Arias. Lo…
, , , , , , , , , , , ,

Vía Ignasi Jorba - Magdalena Superior (V+ 130 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía Ignasi Jorba una excelente alternativa a la vía vecina 98 Octanos para subir a la Magdalena Superior de Montserrat. 💡 Resumen Empiezan en rampa pero luego se vuelve más vertical haciendo que el tercer y cuarto largo son los…
, , , , , , , , , , ,

Vía Normal Cavall Bernat (V+, 60 m) (Montserrat, Barcelona) - ¿ya eres Cavallista?

Cavall Bernat de Montserrat es Imponente, Altiva, Espectacular, Emblemática y Fálica. Para todo escalador que se precie, es una cima imprescindible. 💡 Resumen Es una aguja que se escaló por primera vez en 1935 y que está lleno de…
, , , , , , , , , , , , , , , ,

Escalada Deportiva Mirador de Garreta (IV a 6b) - Santurari de Queralt (Berga, Barcelona)

Mirador de Garreta que está muy cerca del Santuario de Queralt además de unas vistas espectaculares sobre Berga y alrededores tenemos una zona de escuela de escalada deportiva muy cómoda. 💡 Resumen Es perfecta para iniciarse y probar…
, , , , , , , , , , , , ,

Escalada Deportiva Les Guixeres (Montgat, Barcelona)

Es una pequeña cantera abandonada donde hay unas 7 vías deportivas. 💡 Resumen Aunque es un sitio aceptable para practicar el boulder, hay cantos picados. 🎒 Material Casco Arnés Cabo de anclaje Cuerda 30…
, , , , , , , , , , , , , , , ,

Xaragall del Foió - Reseñas Escalada Deportiva IV-6C+ (Castellar del Vallés, Barcelona)

En Castellar del Vallés no sólo hay grandes pilotos de Moto GP, también hay una bonita zona de escalada deportiva. 💡 Resumen Este sector es de poca altura pero tranquilo, limpio y cuidado permite pasar una buena jornada para escalada…