, , , , ,

Vía Ferrata Barranco de Valdoria K1 (Albalate del Arzobispo, Teruel)

Vía Ferrata Barranco de Valdoria permite explorar con los más pequeño un barranco y cuevas lleno de encantos. 💡 Resumen Es perfecto para iniciación y disfrutar de las increibles formas que la naturaleza ha dado a la orografía.…
, , , , ,

Vía Ferrata Agujas de las Alhambras K4 (Las Alhambras, Teruel)

Vía ferrata Agujas de las Alhambras es una vía donde tenemos que demostrar nuestras habilidades de escalada con la roca si no queremos tocar el cable. El conjunto de las formas de las agujas son realmente espectaculares. 💡 Resumen Es…
, , , , ,

Vía Ferrata de Libros Peña Grajera K3 (Libros, Teruel)

Vía Ferrata de Libros "Peña Grajera" supera un vertiginoso pared de cerca de 100 m que limita el pueblo de Libros para tener unas vistas espléndidas. 💡 Resumen La vía ferrata es corta aunque la sensación de verticalidad es total.…
, , , , ,

Vía Ferrata Cuevas de Cañart K2 (Cuevas de Cañart, Teruel) - Un lugar lleno de encantos

Vía Ferrata Cuevas de Cañart es una vía ferrata de iniciación, se encuentra situada en una zona con espectacular paisaje pero también lleno de encantos y rincones preciosos. 💡 Resumen Podemos visitar al bonito pueblo de Cuevas…
, , , , , ,

Vía Ferrata Castellote K2 (Castellote, Teruel) - ¡Asalto al Castillo Templario!

Vía Ferrata Castellote tiene un entorno tan espectacular que te olvidas de la dificultad y disfrutas a cada paso. El recorrido sirve para asaltar a un Castillo Templario, no se puede pedir más. 💡 Resumen Es un recorrido fácil, bonito…
, , , ,

Vía Ferrata Torreta dels Moros K2 (Fuentespalda, Teruel) - Flanqueo de iniciación

Vía Ferrata Torreta dels Moros K2. es un vía ferrata de inicia, vecina de la más difícil Vía Ferrata Mas de Pau I K4. Tiene un bonito flanqueo largo y aéreo que va bien para hacer Iniciación o ir con niños. 💡 Resumen Es bastante…
, , , , ,

Vía Ferrata Mas de Pau I K4 (Fuentespalda, Teruel) - Bíceps a prueba

Vía Ferrata Mas de Pau I es una corta vía ferrata pero muy deportiva para ascender a la Torreta dels Moros. 💡 Resumen Realmente hay dos vías ferratas en un mismo sitio, una fácil de K2 la Vía Ferrata Torreta dels Moros y otra…