Reseñas más completas de todas las Vías Ferratas de Catalunya, Huesca, TeruelPaís Vasco y Andalucía. Todos listados y con track GPS.

, , , , ,

Vía Ferrata Cuevas de Cañart K2 (Cuevas de Cañart, Teruel) - Un lugar lleno de encantos

Vía Ferrata Cuevas de Cañart es una vía ferrata de iniciación, se encuentra situada en una zona con espectacular paisaje pero también lleno de encantos y rincones preciosos. Podemos visitar al bonito pueblo de Cuevas de Cañart con…
, , ,

10 Mejores Vías Ferratas en Cataluña - Imprescindibles

¿Vienes de visita a Catalunya y quieres disfrutar de las mejores vías ferratas durante tu estancia? Te ponemos la lista de las 10 vías ferratas imprescindibles. Aquí están las 10 mejores vías ferratas en Cataluña que nosotros recomendamos.…
, , , , ,

Vía Ferrata Santa Elena Biescas K1 (Biescas, Huesca) - Feliz iniciación en un Bunker

Vía ferrata Santa Elena es muy fácil, con aproximación casi nulo, es ideal para iniciación e ir con niños. Se encuentra en un lugar mágico, con cascadas, ermitas, bunkers y Dolmen además de unas excelentes vistas a Valle de Tena. Equipamiento…
, , , , ,

Vía Ferrata Escarrilla K1 (Escarrilla, Huesca)

Vía Ferrata de Escarrilla es una vía corta y de iniciación situado en una pared tumbada. Donde también hay vías de escaladas de iniciación y hasta una vía Cordata. Además hay un parque de BTT, así que los más peques estarán…
, , , , , ,

Vía Ferrata Castellote K2 (Castellote, Teruel) - ¡Asalto al Castillo Templario!

Vía Ferrata Castellote tiene un entorno tan espectacular que te olvidas de la dificultad y disfrutas a cada paso. El recorrido sirve para asaltar a un Castillo Templario, no se puede pedir más. Es un recorrido fácil, bonito y con grapas…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canal del Palomo K4 (Vadiello, Huesca) - Trepando con Tritones

El Canal del Palomo es un divertido juego de contorsionismo que te permite avanzar en este estrecho pero bonito canal. También llamado La Canal d'o Ciego que viene del circo sin salida cuando llegas al final. Lo de Palomo es porque…
, , , ,

Vía Ferrata Torreta dels Moros K2 (Fuentespalda, Teruel) - Flanqueo de iniciación

Vía Ferrata Torreta dels Moros K2. es un vía ferrata de inicia, vecina de la más difícil Vía Ferrata Mas de Pau I K4. Tiene un bonito flanqueo largo y aéreo que va bien para hacer Iniciación o ir con niños. Es bastante fácil…
, , , , ,

Vía Ferrata Mas de Pau I K4 (Fuentespalda, Teruel) - Bíceps a prueba

Vía Ferrata Mas de Pau I es una corta vía ferrata pero muy deportiva para ascender a la Torreta dels Moros. Realmente hay dos vías ferratas en un mismo sitio, una fácil de K2 la Vía Ferrata Torreta dels Moros y otra difícil Vía…
, , ,

Vía Ferrata Siala K3 (Eaux-Bonnes, Gourette, Francia) - Refrescante después de todo

Vía Ferrata de Siala es de las que te impresiona al principio, te aburres a la mitad pero termina con un buen saber de boca. Empieza en una preciosa garganta de aguas cristalinas con cascada incluida donde tenemos que pasar 3 puentes.…