, , , , , , , , , , , ,

Vía Estasen (IV+ 600 m) Calderer Pedraforca (Saldes, Barcelona)

Vía Estasen es la vía más clásica e imprescindible de la pared Norte de Pedraforca. Durante sus 600 m disfrutarás del excepcional ambiente de alta montaña con unas vistas impresionantes.💡 Resumen Abierto por el mítico montañero…
, , , ,

Vía Montse Curto (V 95 m) Pared del Devessó (Malanyeu, Barcelona) - ¡Placa a tope!

Vía Montse Curto es una corta vía de 3 largos que podemos disfrutar de escalada de placa en el bonito entorno del Malanyeu.💡 Resumen La vía está totalmente equipada con spits y parabolts en las reuniones. La aproximación además…
, , , , , , , , , , , , ,

Camino Vertical Feixa dels Esparrecs (V+/A0 Obligado IV 435 m) (Viacamp, Huesca)

Camino Vertical Feixa dels Esparrecs es un recorrido único y extraordinario que conquista la gran Pared de Aragón en el Congost de Mont-Rebei, salvaje y exigente para gente preparada física, técnica y mentalmente. 💡 Resumen El camino…
, , , , , , , , , , ,

Cresta Tío María o Cresta Disblia (V+ 140 m) (Sant Llorenç de Montgai, Lleida)

Cresta Tío María o Cresta Disblia es una escalada con buen equipamiento y muy entretenida. A destacar el tramo de flanqueo en bavaresa en el segundo largo y el diedro con paso deportivo de V+ del tercer largo. Es prefecto para iniciación…
, , , , , , , , ,

Crestes del Ninet (IV+ 90 m) Molló Petit - Els Mollons (Pobla de Claramunt, Barcelona)

Crestes del Ninet es una vía larga semiequipada que recorre a la formación rocosa Molló Petit que es una de las agujas de Els Mollons muy cerca de Pobla de Claramunt.💡 ResumenDespués de haber realizado la Vía Àpia a Molló Gran…
, , , , , , , , , , ,

Vía Esperó Daikiri (IV+ 90m) La Falconera (Garraf, Barcelona)

Vía Esperó Daikiri es la vía larga más asequible de la Falconera, con un tercer largo al borde de un filo del espolón que impresionan.💡 ResumenEs muy interesante para hacer iniciación de vía larga semiequipada. Está equipada…
, , , , , , , , , ,

Cresta de la Clusa Sector 5 Font Freda (IV+ 270 m) (Sant Romà de la Clusa, Barcelona)

Cresta de la Clusa Sector 5 Font Freda es una curiosa combinación de vía cordata y escalada con progresión en crestas.💡 ResumenLe da nombre a una fuente cercana que lleva agua fresquita y muy limpia. Si subís por sendero lo veréis.Empieza…
, , , , , , , , , ,

Cresta de Ferran (IV 2000 m) (Garrotxa, Oix, Girona) - Cresteo de resistencia

Cresta de Ferran es una clásica cresta calcárea de la Alta Garrotxa muy estética, divertida y sobre todo es larga larga.💡 ResumenEs un mini terreno de aventura sin pasar de los 1000 metros. La roca calcárea tiene una excelente…
, , , , , , , , , , , ,

Cresta de la Clusa Sector 4 Rec Fosc (IV+ 200 m) Sant Romà de la Clusa, Barcelona

La Cresta de la Clusa es una cadena de 5 crestas equipadas para disfrutar de lo lindo.💡 ResumenYa teníamos reseñada Cresta de la Clusa sectores 1, 2 y 3. Aquí te describimos el sector 4 Rec Fosc que tiene más de cresta que los…