, , , , , , , , , , , ,

Vía de les Cabres a la Codolosa (V 100 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía de les Cabres es una vía larga algo corta pero que tiene un segundo largo disfrutón al sur de Montserrat. Vía similar a la vecina Vía Esperó Blocaire, corta aunque con el segundo largo disfrutón. Las instalaciones están relativamente…
, , , , , , , , , , , ,

Vía Esperó Blocaire a la Codolosa (V+ 85 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía Esperó Blocaire es una típica vía de Codolosa con algunos largos interesantes para hacer en invierno en la cara sur de Montserrat. Es una corta vía de 3 largos donde la calidad de la roca va variando. En el primer y el tercer…
, , , , , , , , , , , , , ,

Vía Agullòlegs · El Xumet (V/A1e 115 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía Agullòlegs en El Xumet de Montserrat es una vía asequible de 3 largos. Para empezar con la escalada artificial es una buena opción. Tiene una interesante canal que se puede hacer en V/A1e o en libre 6a+. Tienes que hacer el mono…
, , , , , , , , , , , , , ,

Vía Infidel de Cara del Mico (V/Ae 120 m) Sector Plantació (Montserrat, Barcelona)

Vía Infidel en la Cara del Mico en el sector Plantació de Montserrat es una buena vía de Matinal. Bien equipada, buena roca y buen ambiente. Sin grandes dificultades y bien aseguradas, al puro estilo de Guillem Arias. Lo más interesante…
, , , , , , , , , , , ,

Vía Sargantanes (V-, 163 m) Gorro Marinera (Montserrat, Barcelona)

Vía Sargantanes de Gorro Marinero de Montserrat es una vía bastante larga y disfrutón en el sexto largo. Está bien equipada y la aproximación es relativamente corta. Está menos concurrida que sus vecinas Magdalena Inferior y Gorro…
, , , , , , , , , , , ,

Vía Ignasi Jorba - Magdalena Superior (V+ 130 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía Ignasi Jorba una excelente alternativa a la vía vecina 98 Octanos para subir a la Magdalena Superior de Montserrat. Empiezan en rampa pero luego se vuelve más vertical haciendo que el tercer y cuarto largo son los que te hacen…
, , , , , , , , , , , ,

Vía L'Esperó de Llebeig - El Bisbe (IV+ 90 m) (Montserrat, Barcelona)

Vía L'Esperó de Llebeig es una vía asequible y equipada, tiene tramos muy aéreos que le da esa salsa en nuestra querida Montserrat. La aproximación es un poco larga pero la vía vale la pena visitarla. Está equipado con parabolts…
, , , , , ,

Vía Ferrata Castellote K2 (Castellote, Teruel) - ¡Asalto al Castillo Templario!

Vía Ferrata Castellote tiene un entorno tan espectacular que te olvidas de la dificultad y disfrutas a cada paso. El recorrido sirve para asaltar a un Castillo Templario, no se puede pedir más. Es un recorrido fácil, bonito y con grapas…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canal del Palomo K4 (Vadiello, Huesca) - Trepando con Tritones

El Canal del Palomo es un divertido juego de contorsionismo que te permite avanzar en este estrecho pero bonito canal. También llamado La Canal d'o Ciego que viene del circo sin salida cuando llegas al final. Lo de Palomo es porque…