, , , , , , , , , ,

Les Tines de Flequers (Pont de Vilomara, Barcelona)

Les Tines de Flequers son unas construcciones únicas y espectaculares para almacenar uva y elaborar vino en los límites del parque natural de Sant Llorenç de Munt. Estas construcciones para producción de vino están muy bien conservadas…
, , , , , , , , ,

Roc de Galliner (100 Cims) por la cresta (Alzina d'Alinyà, Lleida)

Roc de Galliner es un recorrido de cresteo fácil pero impresionante en cuanto a paisajes. Además de ser un 100 Cims, es realmente espectacular. Los buitres leonado te acompañarán en el recorrido de cresta en todo momento. La cresta…
, , , , , , , , , ,

Punta Rodona (100 Cims) - Puig Cavaller (100 Cims) (Gandesa, Tarragona)

Punta Rodona y Puig Cavaller son dos 100 Cims de Gandesa que se puede hacer en el mismo día. Realmente superan mucho nuestras expectativas por el recorrido divertido y el paisaje espectacular que oculta la otra vertiente. Cuenta…
, , , , , ,

Mulhacén 3378 m - 7 Lagunas - Alcazaba 3369 m desde Refugio Poqueira

Mulhacén con 3479 m es la cima más alta de la península y forma parte del parque Natural de Sierra Nevada. Agreste por el lado norte permite una subida fácil por el sur. La subida únicamente se puede hacer a pie. Y lo hacemos en…
, , , , , , , , , , ,

Travesía Nuria - Gorges de Carançà K1 (Nuria, Girona) - Caminando sobre el Agua

La Travesía de Nuria a Carançà es un recorrido imprescindible y es apto para cualquiera con un mínimo de forma. Además descubrimos la Garganta de Carançà a través de las pasarelas y puentes espectaculares. Es una travesía…
, , , , , , , , , , ,

Pujol de la Mata (100 Cims) K1 (Sant Llorenç de Munt, Barcelona)

Subida a la Miranda de la Falconera, la Falconera y Pujol de la Mata (100 cims). Con paso equipado en Pujol de la Mata y grimpada en La Miranda de la Falconera. Hay excelentes vista a Montcau, la Mola y Montserrat. Los caminos no siempre…
, , , , , , , , ,

Roc de Sant Salvador o L'Elefant (100 Cims) por Canal Pou del Gat y Canal Plana (Montserrat, Barcelona)

Preciosa ruta, con una vistas inimaginables, una exigente grimpada y unas subidas de vertigo. No se puede pedir más. Encima es un 100 Cims para la lista. Es un recorrido que requiere grimpada y con algo de exposición, es recomendable…