Reseñas más completas de todas las Vías Ferratas de Catalunya, Huesca, TeruelPaís Vasco y Andalucía. Todos listados y con track GPS.

, , ,

Vía Ferrata La Mulática K4 (Andilla, Valencia) - Deportivo rojo

Vía Ferrata La Mulatica es una vía ferrata corta pero muy intensa, muy bien instalada y con pasos muy deportivos. Además de estar situado en un entorno privilegiado. 💡 Resumen Los pasos son bonitos y deportivos, así que te hará…
, , , , ,

Vía Ferrata Agujas de las Alhambras K4 (Las Alhambras, Teruel)

Vía ferrata Agujas de las Alhambras es una vía donde tenemos que demostrar nuestras habilidades de escalada con la roca si no queremos tocar el cable. El conjunto de las formas de las agujas son realmente espectaculares. 💡 Resumen Es…
, , , , ,

Vía Ferrata de Libros Peña Grajera K3 (Libros, Teruel)

Vía Ferrata de Libros "Peña Grajera" supera un vertiginoso pared de cerca de 100 m que limita el pueblo de Libros para tener unas vistas espléndidas. 💡 Resumen La vía ferrata es corta aunque la sensación de verticalidad es total.…
, , , ,

Vía Ferrata Roc del Quer o Directíssima K3 (Canillo, Andorra) 2018

Vía ferrata Roc del Quer o Directíssima debe su nombre a que es la forma más recta y directa de subir al mirador de Roc del Quer. Donde hay unas excelentes vistas al Canillo. 💡 Resumen Lo curioso es que esta vía ferrata va combinando…
, , , ,

Vía Ferrata Racons K4 (Canillo, Andorra) 2018

Vía ferrata Racons es una bonita manera de subir a Roc de Quer y combinar con las múltiples vías ferratas de la zona. 💡 Resumen Cuenta con 2 desplomes interesantes aunque muy bien equipados. A vigilar la roca que es bastante descompuesta,…
, , , , , ,

Vía Ferrata Las Buitreras K4 + Pasarela Río Escabas K1 (Priego, Cuenca)

Vía Ferrata Las Buitreras está situado en un rincón tan espectacular como son las Hoces de Priego. El nombre de la vía ferrata viene de las numerosas colonia de buitres que sobrevolarán nuestras cabezas. 💡 Resumen Además podemos…
, , , , ,

Vía Ferrata Asalto al Castillo K4 (Fuertescusa, Cuenca)

Vía Ferrata Asalto al Castillo es una vía corta aunque explosiva y muy deportiva. Le gustará a la gente que buscan emociones fuertes. 💡 Resumen Se acaba de estrenar, se ha inaugurado oficialmente el 1 de mayo de 2018. Las instalaciones…
, , , ,

Vía Ferrata Roc del Gos K4 (Canillo, Andorra)

Vía Ferrata Roc del Gos, es una nueva incorporación exigente y deportiva de las vías ferratas de Canillo en Andorra. Es exigente e intenso aunque breve. 💡 Resumen Está construida junto a la Vía Ferrata Canal de la Mora. Es una…
, , , , ,

Vía Ferrata Roca Figueral K3 (Sierra Engarcerán, Castellón) con ¡Tirolina de 92 m!

Vía Ferrata Roca Figueral es un recorrido que parece aburrido al principio pero que te acaba sorprendiendo con sus 2 desplomes y su espectacular tirolina de 92 m. 💡 Resumen La instalación es justa y las grapas son finas. Pero…