, , , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 6: L'Escala - Castell de Mongrí (100 Cims) - Torroella de Montgrí 21,4 km +556m -531m · Costa Brava, Girona

L'Escala a Torroella de Montgrí es una etapa con la mitad de recorrido por la costa y la otra mitad por la montaña. Visitaremos el espectacular Castell de Montgrí, para añadir un 100 Cims más a la lista.💡 Resumen La etapa discurre…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 5: El Cortalet - L'Escala 18,4 km +14m -7m · Camí de Ronda Costa Brava, Girona

El Cortalet a L'Escala es una etapa del GR-92 incluso más relajada que la anterior. Aquí nos permite descubrir los diferentes especies de aves del Parc Natural de Aiguamolls d'Empordà. Pasear por un bonito sendero rodeado de vegetación…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 4: Roses - El Cortalet 17,2 km +21m -14m · Camí de Ronda Costa Brava, Girona

Roses a El Cortalet es todo un plácido paseo comparado con la etapas anteriores. Nos permite descubrir el Parc Natural de Aiguamolls d'Empordà.💡 Resumen El desnivel es casi inexistente. Cambiaremos los paisajes costeros por campos…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 3: Cadaqués - Roses 20km +589m -587m · Camí de Ronda Costa Brava, Girona

Cadaqués a Roses es una de las etapas más bonitas del GR-92 aunque quizá también es la más dura.💡 Resumen Recorremos incontables Calas y Playas preciosas en un continuo subir y bajar. Tramo que enamora por su paisaje idílico…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 2: Llançà - Cadaqués 20,2km +428m -422m · Camí de Ronda Costa Brava, Girona

Llançà a Cadaqués es la segunda etapa de GR 92 donde al principio seguiremos la preciosa costa para subir por la parte montañosa.💡 Resumen Vamos bordeando la costa hasta Port de la Selva donde coincide con GR-11 Transpirenaica y…
, , , , , , , , , ,

GR 92 Etapa 1: Portbou - Llançà 9,1 km +313 m -360 m · Camí de Ronda Costa Brava, Girona

Portbou a Llançà es la primera etapa de GR 92 y la más corta. Aquí tenemos nuestro primer contacto con el mar.💡 Resumen La etapa no presenta grandes dificultades y la señalización es buena. Hay que vigilar con el viento de tramuntana…