, , , , , , , ,

Riera de Mas Clave v3 a2 III (Sant Hilari Sacalm, Barcelona)

Barranco Riera de Mas Clavé es barranco curioso, estético pero poco conocido. Es bastante corto, es perfecto para coleccionistas. 💡 Resumen La vegetación es predominante en este barranco, especialmente en el inicio que nos llevamos…
, , , , , , , ,

Barranco Pas de l'Escalell v3 a2 IV (Sant Romà de la Clusa, Barcelona) reequipado 2018

Barranco Pas de l'Escalell es un barranco acuático con 18 rápeles que superan multitudes de cascadas y toboganes llegando a los 26 m. El descenso es muy continuo y la aproximación nula, no se puede pedir más. ¡Visitenla! 💡 Resumen Los…
, , , , , , , , , ,

Cresta de la Clusa Sector 5 Font Freda (IV+ 270 m) (Sant Romà de la Clusa, Barcelona)

Cresta de la Clusa Sector 5 Font Freda es una curiosa combinación de vía cordata y escalada con progresión en crestas. 💡 Resumen Le da nombre a una fuente cercana que lleva agua fresquita y muy limpia. Si subís por sendero lo veréis. Empieza…
, , , , , ,

Vía Ferrata Serra de Picancel K2 - Salga Aguda (100 Cims) - Serrat de Migdia (Vilada, Barcelona)

Vía ferrata Serra de Picancel te descubre un rincón único en Berguedà. Muy solitario y espectacular. 💡 Resumen La vía ferrata es corta y la aproximación es muy larga. De paso hacemos dos cimas como Salga Aguda (100 Cims) y Serrat…
, , , , , , , , , , , ,

Cresta de la Clusa Sector 4 Rec Fosc (IV+ 200 m) Sant Romà de la Clusa, Barcelona

La Cresta de la Clusa es una cadena de 5 crestas equipadas para disfrutar de lo lindo. 💡 Resumen Ya teníamos reseñada Cresta de la Clusa sectores 1, 2 y 3. Aquí te describimos el sector 4 Rec Fosc que tiene más de cresta que los…
, , , , , , , , , , , , , , , ,

Escalada Deportiva Mirador de Garreta (IV a 6b) - Santurari de Queralt (Berga, Barcelona)

Mirador de Garreta que está muy cerca del Santuario de Queralt además de unas vistas espectaculares sobre Berga y alrededores tenemos una zona de escuela de escalada deportiva muy cómoda. 💡 Resumen Es perfecta para iniciarse y probar…
, , , , ,

Vía Ferrata Cingles de Cal Curt K5 (Vallcebre, Barcelona)

Nueva Vía ferrata Cal Curt calificado como de dificultad muy difícil con muy buen criterio. 💡 Resumen Es la última vía ferrata en equiparse en la zona de Vallcebre y la más exigente. Por los desplomes ligeros continuos y 3 desplomes…
, , , , , ,

Vía Ferrata Roques de l'Empalomar K3 (Vallcebre, Barcelona)

Es una corta vía ferrata que sube a les Roques de l'Empalomar que tiene unas vistas excepcionales. 💡 Resumen Se compone de dos tramos y permite combinarlo con Vía Ferrata Canalassa, Vía Ferrata Cingle de Cal Curt o sobre todo Camí…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canalassa K1 (Vallcebre, Barcelona)

Vía Ferrata Canalassa es una vía ferrata infantil corta aunque muy bien equipada, los niños se lo pasarán en grande. 💡 Resumen Se hace en 10 min. Es perfecto para combinarlo con las otras dos vía ferratas: Roques de l 'Empalomar y…