, , , , , , , , , , , ,

Vía Ferrata Grau dels Avencs K2 - Avencs de la Febró (Mont-ral, Tarragona)

Avencs de febró es una cavidad sorprendente, de fácil acceso. Donde podemos combinar senderismo, barranquismo, espeleología y vía ferrata. Bajaremos en rápel, exploraremos las cuevas y saldremos por la Vía Ferrata Graus dels Avencs.…
, , , , , ,

Vía Ferrata L'Agulla de l'Aigualcoll K5 (Hospitalet de l'Infant, Tarragona)

Vía ferrata l'agulla de aigualcoll cuenta con 2 tramos, el primero termina en un rápel. El segundo tramo tiene un par de desplomes complicaditos. Es corto pero muy exigente, se caracteriza por la gran distancia entre grapas que muchas…
, , , , , , ,

Puig d'en Cama (100 Cims) (La Selva del Camp, Tarragona)

Ascenso a la cima de Puig d'en Cama por la sierra con constantes subidas y bajadas.  Un buen ejercicio. Acceso AP7 dirección tarragona, salida 14 hacia Reus. Coger T-11 y luego C-14 hacia La Selva del Camp. Allí id hacia la periferia…
, , , , ,

Tossal de la Baltasana (100 Cims) (Prades, Tarragona)

Tossal de la Baltasana es la cima más alta de Baix Camp y Conca de Barberá. Bonita cima con varios elementos interesantes como la rosa de los vientos. Las vistas también son excelentes. Lástima de la caseta de las antenas repetidoras. Acceso Desde…
, , , ,

Punta de Curull (100 Cims) (Vilanova de Prades, Tarragona)

Punta del Curull es un 100 cims más alta de la comarca de Les Garrigues y parte de la Sierra de la Llena. Tiene unas paredes impresionantes llenas de vías de escalada con altura no superior a 15 m. Forma parte de la Serra de la Llena que…
, , , , ,

Puig Gallicant (100 Cims) (La Febró, Tarragona)

Puig Gallicant es una 100 cims de Tarragona bastante accesible. Aunque sólo sea un pequeño montículo ofrece unas bonitas vistas a Montsant y los alrededores.   Acceso Desde Barcelona coger AP-7 dirección Tarragona. Al pasar…
, , , , , ,

Cresta la Seda - Mont-redon - Pas de Siscos (equipado) K2 - Cavall Bernat de Llaberia (100Cims) (Pratdip, Tarragona)

Una ruta con vistas excepcionales en una Serra de Llabería sorpredente y solitaria. Con pasos equipados de cuerda y cadena, una fácil cresta y un paisaje variado hace un día completo. De paso se hace un de los 100 Cims como el Cavall Bernat…
, , , , , , ,

Vía Ferrata dels Patacons K4 - Grau de Latrencanous K1 (Vilaplana, Tarragona)

Entre fajas, puentes y agujas, la Vía ferrata dels Patacons es uno de las vías ferratas más completas y más bonitas de Tarragona, Catalunya. Después de la reciente inauguración de la espectacular Vía Ferrata Les…