, , , , , , , , , , ,

Cresta Tío María o Cresta Disblia (V+ 140 m) (Sant Llorenç de Montgai, Lleida)

Cresta Tío María o Cresta Disblia es una escalada con buen equipamiento y muy entretenida. A destacar el tramo de flanqueo en bavaresa en el segundo largo y el diedro con paso deportivo de V+ del tercer largo. Es prefecto para iniciación…
, , , , , , , , ,

Puig de Milla (100 Cims) - Cueva de Biot (Millà, Àger, Lleida)

Serra de Millà es una zona poco frecuentado aunque lleno de encanto. Si llevas frontal podéis visitar la Cueva de Biot que se baja caminando. 💡 Resumen El recorrido para subir a Puig de Millà empieza en el pequeñísimo pueblo de…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canal de los Olmos K5+ (Corçà, Lleida) - Imaginativa y técnica

La vía ferrata Canal de los Olmos es un recorrido brillante e imaginativo en Montsec. 💡 Resumen Tiene una viga para cruzar de pared a pared, además de tramos de escalada donde pondrá a prueba tu fuerza y técnica. Resulta en un recorrido…
, , , , , , ,

Vía Ferrata La Selva K2 - Cova de la Selva K2 - Vía Ferrata Sant Jordi o de la Llum o Fecsa K1 (Camarasa, Lleida)

La Selva es una zona con recorrido combinando varios mini ferratas, como Sant Jordi o de la Llum o Fecsa de dificultad moderado contemplando la gran panorámica del pantano de Camarasa. 💡 Resumen El recorrido no es muy largo, lo combinamos…
, , , , , , ,

Vía Ferrata Topi de Crestes de Conill K2 (Camarasa, Lleida)

Topi de Crestes de Conill es una vía ferrata sin pretensiones pero curiosa. 💡 Resumen Es perfecta para iniciarse.  Cuenta con un puente tibetano interesante aunque es extremadamente corta. 📑 Ficha Técnica Dificultad…
, , , , , ,

Vía Ferrata Cast-Urquiza-Olmo K5 (Corçà, Lleida) - Continuo e Innovadora

Una obra de arte hecha en vía ferrata, además rodeado de un entorno espectacular. 💡 Resumen Con pasos deportivos, originales, técnicos y variados, no hay ninguna vía ferrata igual que esta. Es corta pero puedes combinar directamente…
, , , , , , , ,

Barranco de Sarah v3a1II (Corçà, Lleida) - Más rápeles en volado!

Rápeles volados, un entorno espectacular, buitres que cruzan cortando el aire, te sorprenderá de lo que este barranco puede ofrecerte. 💡 Resumen El Barranco de Sarah es la mejor forma de terminar el día después de hacer la Vía…
, , , , , , ,

Vía Ferrata Urquiza-Olmo Integral K3 K5 (Corçà, Lleida) - Larga y con final explosivo

La vía ferrata Urquiza-Olmo era bastante corta pero intensa y original. Se han equipado un nuevo tramo junto a la Vía Ferrata Feliz Navidad K6. 💡 Resumen Requiere buena técnica de grimpada cuando se vuelve por el canal. El retorno…
, , , , , , ,

Vía Ferrata Cagate Lorito K6 (Sant Llorenç de Montgai, Lleida)

Vía ferrata Cagate Lorito con su reciente ampliación termina donde empiezas. 💡 Resumen Es la vía ferrata más original que haya visto nunca. Está muy bien pensada y el equipamiento es magnífico. Para los amantes de dificultad y variedad…