, , , , , , , , ,

Puig Pelat (100 Cims) (Vilaplana, Tarragona)

Otra de las cimas fáciles y accesibles por las montañas de prades. Sin mayor interés.

La ruta es corta y circular, podéis hacer en el sentido que queráis.

chevron-right chevron-left

Acceso

AP2 dirección Valls, Seguimos hacia Alcover y luego hacia Mont-Ral. A 5-6 km de Mont-ral se llega un cruce de caminos en un cambio de rasante donde aparcaremos.


Ruta 30 min

Puig Pelat

cargando mapa - por favor, espere...

km | | +m -m | descargar archivo GPX descargar archivo GPX
Puig Pelat 41.266189, 1.054682 Puig PelatPuig PelatTodos Waypoints de 100 CimsTrack GPS de 100 Cims (Indicaciones)

04-puig-pelat-vilaplana-tarragona03-puig-pelat-vilaplana-tarragona 01-puig-pelat-vilaplana-tarragonaDesde el cruce donde aparcamos subimos por la pista hasta un cruce. donde a la derecha por un senderito se va a la cima de La Mussara.

Una vez visitado deshacemos el camino hasta el cruce donde seguirmos por pista hacia derecha. La seguiremos hasta ver claramente el Puig pelat donde a izquierda sale un sendero con un palo indicando el camino a la cima. El último tramo hay un par de paso de semi-grimpada sin mayor problema.

Seguimos por allí hasta la cima sin mayor problema. La cima la verdad es bastante decepcionante. Aunque las vistas son aceptables.


Retorno 20 min

09-puig-pelat-vilaplana-tarragona 10-puig-pelat-vilaplana-tarragona08-puig-pelat-vilaplana-tarragonaSiguiendo la carena recto hacia unas antenas donde seguirmos la pista siempre girando a izquierda en todos los cruces. Hasta volver al camino de ida hasta el parking.

 

 


+Info


Combinación


¿Te pareció interesante? ¡Apúntate a más artículos como este!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Avísame de
wpDiscuz