Puig Pelat (100 Cims) (Vilaplana, Tarragona)

0
40

Otra de las cimas fáciles y accesibles por las montañas de prades. Sin mayor interés.

💡 Resumen

La ruta es corta y circular, podéis hacer en el sentido que queráis.


🚗 Acceso

AP2 dirección Valls, Seguimos hacia Alcover y luego hacia Mont-Ral. A 5-6 km de Mont-ral se llega un cruce de caminos en un cambio de rasante donde aparcaremos.


🌄 Ruta 30 min


04-puig-pelat-vilaplana-tarragona03-puig-pelat-vilaplana-tarragona 01-puig-pelat-vilaplana-tarragonaDesde el cruce donde aparcamos subimos por la pista hasta un cruce. donde a la derecha por un senderito se va a la cima de La Mussara.

Una vez visitado deshacemos el camino hasta el cruce donde seguirmos por pista hacia derecha. La seguiremos hasta ver claramente el Puig pelat donde a izquierda sale un sendero con un palo indicando el camino a la cima. El último tramo hay un par de paso de semi-grimpada sin mayor problema.

Seguimos por allí hasta la cima sin mayor problema. La cima la verdad es bastante decepcionante. Aunque las vistas son aceptables.


↻ Retorno 20 min

09-puig-pelat-vilaplana-tarragona 10-puig-pelat-vilaplana-tarragona08-puig-pelat-vilaplana-tarragonaSiguiendo la carena recto hacia unas antenas donde seguirmos la pista siempre girando a izquierda en todos los cruces. Hasta volver al camino de ida hasta el parking.

 

 


ℹ +Info


☯ Combinación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.