Els Munts (100 Cims) (Sant Boi de Lluçanès, Barcelona)

0
62

Els Munts es una bonita cima en un bosque multicolor de una gran belleza.

💡 Resumen

La cima se puede llegar en coche y además hay un restaurante pegado a la ermita de la cima. Pero esta vez partimos desde Sant Boi de Lluçanès para dar un paseo circular muy chulo con los colores de otoño.

 


🚗 Acceso

Desde Barcelona por C-17 dirección Ripoll. Salida 82 hacia Sant Quirze de Besora. En el primer cruce vamos a la izquierda para no entrar en el pueblo.

En el siguiente cruce giramos hacia izquierda hacia Sant Boi de Lluçanès.


Ruta



03-els-munts-sant-boi-de-llucanes02-els-munts-sant-boi-de-llucanes01-els-munts-sant-boi-de-llucanes Desde la plaza del pueblo vamos en diagonal hacia derecha con respecto a la carretera hasta pasado unas granjas, donde giramos hacia derecha. Vemos un árbol que le han hecho un hueco y han colocado una virgen.

 

 

 

 

05-els-munts-sant-boi-de-llucanes04-els-munts-sant-boi-de-llucanesLlegamos a un cruce en Y, vamos por el de izquierda, y luego por derecha. Pasamos junto unos depósitos de agua. Es casi toda pista. En el siguiente vamos hacia derecha y en el siguiente también a la derecha.

 

 

 

 

12-els-munts-sant-boi-de-llucanes09-els-munts-sant-boi-de-llucanes08-els-munts-sant-boi-de-llucanes Llegamos por carretera hasta el Santuari Els Munts y detrás de ella está la cima en sí.

 

 

 

 


19-els-munts-sant-boi-de-llucanes16-els-munts-sant-boi-de-llucanes 15-els-munts-sant-boi-de-llucanes Retorno

Desde el punto geodésico vamos por un sendero marcado con poste a la derecha. El sendero estrecho es muy bonito y zig-zaguea hasta cruzar unos campos de cultivo. Llegamos a una zona abierta con pistas. Giramos hacia derecha y en el siguiente cruce por izquierda. Y finalmente recto en el siguiente cruce. La pista nos llevará hacia el camino de ida cerca de los depósitos de agua, y de allí hasta el pueblo.

 


☯ Combinación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.