, , , , ,

Els Munts (100 Cims) (Sant Boi de Lluçanès, Barcelona)

Bonita cima en un bosque multicolor de una gran belleza.

 La cima se puede llegar en coche y además hay un restaurante pegado a la ermita de la cima. Pero esta vez partimos desde Sant Boi de Lluçanès para dar un paseo circular muy chulo con los colores de otoño.

 

chevron-right chevron-left

🚗 Acceso

Desde Barcelona por C-17 dirección Ripoll. Salida 82 hacia Sant Quirze de Besora. En el primer cruce vamos a la izquierda para no entrar en el pueblo.

En el siguiente cruce giramos hacia izquierda hacia Sant Boi de Lluçanès.


Ruta

Els Munts

cargando mapa - por favor, espere...

km | | +m -m | descargar archivo GPX descargar archivo GPX
Els Munts 42.078710, 2.153042 Els MuntsEls Munts desde Santa Boi de LluçanèsTodos Waypoints de 100 CimsTrack GPS de 100 Cims (Indicaciones)

03-els-munts-sant-boi-de-llucanes02-els-munts-sant-boi-de-llucanes01-els-munts-sant-boi-de-llucanes Desde la plaza del pueblo vamos en diagonal hacia derecha con respecto a la carretera hasta pasado unas granjas, donde giramos hacia derecha. Vemos un árbol que le han hecho un hueco y han colocado una virgen.

 

 

 

 

05-els-munts-sant-boi-de-llucanes04-els-munts-sant-boi-de-llucanesLlegamos a un cruce en Y, vamos por el de izquierda, y luego por derecha. Pasamos junto unos depósitos de agua. Es casi toda pista. En el siguiente vamos hacia derecha y en el siguiente también a la derecha. 

 

 

 

 

12-els-munts-sant-boi-de-llucanes09-els-munts-sant-boi-de-llucanes08-els-munts-sant-boi-de-llucanes Llegamos por carretera hasta el Santuari Els Munts y detrás de ella está la cima en sí.

 

 

 

 


19-els-munts-sant-boi-de-llucanes16-els-munts-sant-boi-de-llucanes 15-els-munts-sant-boi-de-llucanes Retorno

Desde el punto geodésico vamos por un sendero marcado con poste a la derecha. El sendero estrecho es muy bonito y zig-zaguea hasta cruzar unos campos de cultivo. Llegamos a una zona abierta con pistas. Giramos hacia derecha y en el siguiente cruce por izquierda. Y finalmente recto en el siguiente cruce. La pista nos llevará hacia el camino de ida cerca de los depósitos de agua, y de allí hasta el pueblo.

 


ℹ +Info


☯ Combinación

¡Compártelo!

✉ ¿Te pareció interesante? ¡Suscríbete a nuevos Artículos de Montaña! ✉

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Avísame de