, , , , , , , , ,

Vía Ferrata Espolón de la Virgen K2 - Barranco de la Virgen v2 a1 I (Rodellar, Huesca)

Vía Ferrata Espolón de la Virgen es una bonita manera de descubrir el precioso entorno de Sierra de Guara en forma de vía ferrata. A la que completaremos el día con el descenso del Barranco de la Virgen en el retorno. Sierra de…
, , , , ,

Vía Ferrata Peñas Juntas K1 (Bierge, Huesca)

Vía Ferrata Peñas Juntas es un recorrido de iniciación que te lleva por 3 puentes tibetanos sobre el río Isuala. Es una vía ferrata de iniciación sin mayores pretensiones. Las instalaciones están en buen estado aunque los puentes…
, , , , ,

Vía Ferrata del Puente K1 (Rodellar, Huesca)

Vía Ferrata del Puente es un corto recorrido junto al río y un bonito paisaje. Es un recorrido muy corto que supera un pequeño desnivel de 20 m. Está dividido en 2 tramos aunque se hace todo en 20 min. Siempre podemos completar el…
, , , , ,

Vía Ferrata Santo Cristo de Olvena K2 (Olvena, Huesca)

Vía Ferrata Santo Cristo de Olvena es un camino equipado para ascender al pueblo de Olvena por un estrecho Congosto de Olvena sobre el río Ésera. Las vistas de las afiladas crestas y cimas contrasta con el color turquesa del río…
, , , , ,

Vía Ferrata Peña del Morral K2 (Graus, Huesca)

Vía Ferrata Peña del Morral es un recorrido alternativo que asciende a la espectacular cima que domina el pueblo pintoresco de Graus donde además de una vista de 360º. El recorrido es fácil pero variado, se nota que en algunos pasos…
, , , , ,

Vía Ferrata Castellot de Baells K2 (Baells, Huesca)

Vía Ferrata Castellot de Baells está situado sobre una curiosisima formación de roca de unos 25 m donde podemos subir hasta la cima y bajar rapelando. La dificultad es baja y sería apto para iniciación. Es todo una suerte que se…
, , , , ,

Vía Ferrata Cuevas de Cañart K2 (Cuevas de Cañart, Teruel) - Un lugar lleno de encantos

Vía Ferrata Cuevas de Cañart es una vía ferrata de iniciación, se encuentra situada en una zona con espectacular paisaje pero también lleno de encantos y rincones preciosos. Podemos visitar al bonito pueblo de Cuevas de Cañart con…
, , , , ,

Vía Ferrata Santa Elena Biescas K1 (Biescas, Huesca) - Feliz iniciación en un Bunker

Vía ferrata Santa Elena es muy fácil, con aproximación casi nulo, es ideal para iniciación e ir con niños. Se encuentra en un lugar mágico, con cascadas, ermitas, bunkers y Dolmen además de unas excelentes vistas a Valle de Tena. Equipamiento…
, , , , ,

Vía Ferrata Escarrilla K1 (Escarrilla, Huesca)

Vía Ferrata de Escarrilla es una vía corta y de iniciación situado en una pared tumbada. Donde también hay vías de escaladas de iniciación y hasta una vía Cordata. Además hay un parque de BTT, así que los más peques estarán…