, , , , ,

Vía Ferrata Santa Elena Biescas K1 (Biescas, Huesca) - Feliz iniciación en un Bunker

Vía ferrata Santa Elena es muy fácil, con aproximación casi nulo, es ideal para iniciación e ir con niños. Se encuentra en un lugar mágico, con cascadas, ermitas, bunkers y Dolmen además de unas excelentes vistas a Valle de Tena. Equipamiento…
, , , , ,

Vía Ferrata Escarrilla K1 (Escarrilla, Huesca)

Vía Ferrata de Escarrilla es una vía corta y de iniciación situado en una pared tumbada. Donde también hay vías de escaladas de iniciación y hasta una vía Cordata. Además hay un parque de BTT, así que los más peques estarán…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canal del Palomo K4 (Vadiello, Huesca) - Trepando con Tritones

El Canal del Palomo es un divertido juego de contorsionismo que te permite avanzar en este estrecho pero bonito canal. También llamado La Canal d'o Ciego que viene del circo sin salida cuando llegas al final. Lo de Palomo es porque…
, , , , ,

Vía Ferrata Riglos o Cubilillo Os Fils K2 - Camino Equipado Peña Don Justo K1 (Riglos, Huesca)

La vía ferrata que ofrece unas vistas excepcionales de los mallos de Riglos. La vuelta por Camino Equipado de Mallo Don Justo por un canal empinado y equipado con cable, un puente tibetano y una escalera. La ferrata es muy fácil y bien…
, , , , ,

Vía Ferrata Los Duendes de Sorrosal K1 (Broto, Huesca)

Nueva vía ferrata Los Duendes de Sorrosal es un buen recorrido corto de iniciación y para niños. Ideal para combinar con la Vïa Ferrata Cascada del Sorrosal. Apto para niños desde 1,2 m. Tiene algún paso original como la de redes…
, , , , ,

Vía Ferrata Foradada del Toscar K4 (Foradada del Toscar, Huesca) - Todo un espectaculo

Vía Ferrata Foradada del Toscar es de las mejores que hay en Huesca, es muy vertical y metido en un ambiente espectacular. Es una vía sin igual de principio al fin. Dividido en tres tramos, los difíciles son los dos primeros por la…
, , , ,

Vía Ferrata Croqueta de Obarra K4 (Beranuy, Huesca)

Vía Ferrata Croqueta de Obarra es de los que te dejan buenos recuerdos ferrateras. Muy bien equipado, pasos exigentes, varios puentes y una vistas que quita el aliento. Además tardas en llegar 5 min. Super recomendable junto a la vecina…
, , , ,

Vía Ferrata Les Roies de Pinyana K4 (Castillonroy, Huesca) - Colóca tus pies

Les Roies de Pinyana es una nueva creación ferretera en tierras Aragonesas, en una zona poco conocida. Es bastante corta, empieza con tramos verticales y encadena con un puente tibetano de 18 m. La encontramos instalada con minigrapas…
, , , , ,

Vía ferrata Sacs K3 (Benasque, Huesca) actualizado

Vía Ferrata que se pone interesante en los últimos tramos después de una aburrida e incómoda en la primera parte.  Equipada con buen material por Fixe que y está en buenas condiciones. Cada 50 m de ascenso hay una reunión de químicos…