Reseñas más completas de todas las Vías Ferratas de Catalunya, Huesca, TeruelPaís Vasco y Andalucía. Todos listados y con track GPS.

, , , , ,

Vía Ferrata Barranco de Valdoria K1 (Albalate del Arzobispo, Teruel)

Vía Ferrata Barranco de Valdoria permite explorar con los más pequeño un barranco y cuevas lleno de encantos.💡 ResumenEs perfecto para iniciación y disfrutar de las increibles formas que la naturaleza ha dado a la orografía.…
, , , , ,

Vía Ferrata Peñas Juntas K1 (Bierge, Huesca)

Vía Ferrata Peñas Juntas es un recorrido de iniciación que te lleva por 3 puentes tibetanos sobre el río Isuala.💡 ResumenEs una vía ferrata de iniciación sin mayores pretensiones. Las instalaciones están en buen estado aunque…
, , , , ,

Vía Ferrata Castellot de Baells K2 (Baells, Huesca)

Vía Ferrata Castellot de Baells está situado sobre una curiosisima formación de roca de unos 25 m donde podemos subir hasta la cima y bajar rapelando.💡 ResumenLa dificultad es baja y sería apto para iniciación. Es todo una suerte…
, , , , , ,

Vía Ferrata Roca Dreta K2 (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona)

Vía Ferrata Roca Dreta es una modesta vía de iniciación instalado sobre una roca en medio del bosque.💡 Resumen Es cuanto menos curioso ya que no se espera uno encontrar una vía ferrata por esta zona. Es más para coleccionistas…
, , , , ,

Vía Ferrata Benitandús K1 (Benitandús, Castellón)

Vía Ferrata Benitandús es para coleccionistas o iniciación. Está rodeado de un pequeño pantano con paisajes de ensueño.💡 Resumen El entornos es un precioso aunque la vía ferrata es poco interesante para los más activos. La…
, , , , ,

Vía Ferrata del Peco K2 (Soneja, Castellón)

Vía Ferrata del Peco es una curiosa vía de iniciación, extremadamente corto. Más bien para coleccionistas.💡 Resumen Las instalaciones son un poco extrañas. En este corto subida de muro hay un desvío opcional hacia izquierda que…
, , , , , ,

Vía Ferrata Serra de Picancel K2 - Salga Aguda (100 Cims) - Serrat de Migdia (Vilada, Barcelona)

Vía ferrata Serra de Picancel te descubre un rincón único en Berguedà. Muy solitario y espectacular.💡 ResumenLa vía ferrata es corta y la aproximación es muy larga. De paso hacemos dos cimas como Salga Aguda (100 Cims) y Serrat…
, , , , , ,

Vía Ferrata Canalassa K1 (Vallcebre, Barcelona)

Vía Ferrata Canalassa es una vía ferrata infantil corta aunque muy bien equipada, los niños se lo pasarán en grande.💡 ResumenSe hace en 10 min. Es perfecto para combinarlo con las otras dos vía ferratas: Roques de l 'Empalomar y…
, , , , , ,

Vía Ferrata Grau de la Cova K1 (Mont-ral, Tarragona)

Cortísima (5 min) y facilísima nueva via ferrata de Tarragona.💡 ResumenSe pasa por la foradada. Equipamiento en excelente estado. Lo complicado es encontrar el inicio. Aproximación 30 min desde el parking de Casa de la Vila de…